Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Así termina el primer día del Split de Verano

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 29 de Mayo 2015 | 00:05

Gambit Gaming vs Elements, H2k vs Team ROCCAT y Copenhagen Wolves vs SK Gaming. Así han terminado los primeros encuentros de la LCS EU.

Ya hemos visto los resultados de Unicorns of Love contra Fnatic y los de Giants contra Origen. Ahora toca repasar los otros tres partidos de 'League of Legends' que hemos podido disfrutar hoy.

Gambit Gaming vs Elements

Bans: Kalista, Rek'Sai, LeBlanc. Cassiopeia, Gragas, Viktor.

Picks para Gambit: Azir, Thresh, Lucian, Gnar, Evelynn.

Picks para Elements: Maokai, Alistar, Urgot, Sejuani, Vladimir

Dos novedades en Gambit. Primero, tenemos un nuevo nombre para Edward: GoSu Pepper. Segundo, estábamos ante el debut de Forg1ven con su nuevo equipo. Bueno, también está la gran novedad: el prácticamente nuevo roster para Elements.

[eSport] Así termina el primer día del Split de Verano

Forg1ven parece cómodo en su nuevo equipo, sobre todo con la salvación que ha recibido por parte de GoSu, que lo libraba de ser la primera sangre. A quien no pudo salvar fue al Gnar de Cabochard, ni al dragón, que caían en manos de Elements.

No les ha salido nada a Gambit en este encuentro. Elements ha sido muy superior, y hasta han tenido tiempo para trolear. Ni siquiera el Baron se iba para los de Forg1ven, pues dexter, la pesadilla de la jungla, lo robaba sin pensárselo dos veces.

El nuevo equipo de Elements viene pisando fuerte y le ha dado una soberana paliza a Gambit, con un marcador final de 4 a 26. Mañana les toca jugar con Unicorns of Love, mientras que a los chicos de Edward/GoSu Pepper los espera Team ROCCAT.

H2k vs Team ROCCAT

Bans: Urgot, Azir, Alistar. Thresh, LeBlanc, Maokai.

Picks para H2k: Kalista, Rek Sai, Morgana, Gnar, Fizz.

Picks para Team ROCCAT: Hecarim, Cassiopeia, Gragas, Lucian, Lulu.

La primera sangre fue para el Fizz de Ryu. También fue el primer dragón para H2k, la primera torre, y prácticamente todo. Hjärnan ha estado imparable en todo momento. Todo el equipo ha dominado la Grieta del Invocador, la han hecho suya y no les han dejado ni respirar a los de ROCCAT.

[eSport] Así termina el primer día del Split de Verano

La Morgana de kaSing moría asesinada por el Baron Nashor, pero eso no les impedía hacérselo al minuto 27 con un 14 a 1 en el marcador y con casi 10.000 de oro de diferencia.

H2k, el tercero de la clasificación en el Split de Primavera, sentenciaba la partida al minuto 33 con un 23 a 5 en el contador de asesinatos.

Copenhagen Wolves vs SK Gaming

Bans: LeBlanc, Rek'Sai, Urgot (aunque no podía verse. Hoy hemos podido ver algunos problemas en lo que a iconos de bans se refiere). Cassiopeia, Gragas, Kalista

Picks para Copenhagen Wolves: Evelynn, Maokai, Azir, Draven, Morgana

Picks para SK Gaming: Gnar, Alistar, Kassadin, Lee Sin, Lucian

Copenhagen empezaba con ventaja, una ventaja que lo acompañó el resto de la partida. Candy Panda se estrenaba como AD Carry, pero el pobre no ha podido hacer mucho (uy, siguiendo los pasos de Forg1ven en este inicio de split). La First blood fue para Airwaks, que acaba con nRated antes del minuto 8. La segunda también fue para el jungla de Copenhagen Wolves. La gran diferencia de farmeo en todas las líneas, especialmente entre el adc de los lobos y el de SK, bastante por debajo, no se hizo esperar.

[eSport] Así termina el primer día del Split de Verano

Increíble superioridad de Copenhagen Wolves con un ACE al minuto 23 y un 11 a 1 en el marcador. Nashor caía al minuto 29, y tres minutos después lo hacía la base de SK Gaming, con un 20 a 2 en la puntuación final.

Artículos recomendados