Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Viernes de locura en el Split de Primavera

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 22 de Marzo 2015 | 01:35

No hay mejor manera de definir el segundo día de competición en la octava semana de LCS EU.

Nos acercamos a la recta final del Split de Primavera en 'League of Legends'. Ya hemos visto cómo le ha ido a Giants y cómo fue el remake de SK Gaming contra los Copenhagen Wolves. También Estos son el resto de resultados de la octava semana en la LCS europea:

MeetYourMakers vs H2K

Y AHÍ VUELVE MONARCA KOG'MAW. Aunque esta vez es el adc de H2k, Hjärnan, quien lo luce. Pero vayamos a lo importante: ¿Lo bien que le sientan las alas de mariposa? No, lo que sea que haya pasado en esta partida.

Monarca

Antes del bug que Copenhagen Wolves sufrieron con el Viktor de SK, todo iba bien. Y cuando digo que todo iba bien, quiero decir que Ryu pudo marcar como objetivo a kori y ponerle las cosas muy difíciles en la mid lane.

El primer dragón fue para H2k antes del minuto 10. La primera sangre, en cambio, se hizo esperar. Se hizo esperar y mucho. Vamos, que no fue hasta el minuto 21 (con ya dos dragones en el marcador) cuando Nunu consiguió, por fin, acabar con Viktor. Ayudado por supuesto por Ahri (porque si no seguro que teníamos que esperar otros veinte minutos).

Y parecía que estábamos esperando a esta primera sangre para que empezaran las tortas de verdad. A los pocos segundos empataban MeetYourMakers vengando a kori, pues Rek'Sai acababa con la vida de Ryu (y le daba una asistencia a Viktor, en paz descanse).

Y el 1-1 se mantuvo hasta casi el minuto 29, con una segunda kill para H2k, donde todo el equipo le metía una buena paliza al pobre Gnar de Jwaow. Una partida muy extraña y muy equilibrada. MeetYourMakers necesitaba ganar para mantenerse en la LCS, y aunque estaban igualados en muertes y casi en dragones, pero H2k dominaba en torretas y se hacía el Baron Nashor en el minuto 38.

El nexo caía apenas seis minutos después, con un marcador final de 6 a 10. Una lástima, pues los de MeetYourMakers han jugado bastante bien.

Elements vs Gambit

La última partida del viernes, después de todo lo que habíamos pasado, no podía ser diferente. Gracias al remake de SK Gaming vs Copenhagen Wolves, el encuentro de Elements y Gambit empezaba casi dos horas más tarde del horario establecido. Y nada más empezar, pause de Edward (¿CUÁNTAS PAUSAS HA HECHO YA ESTE JUGADOR EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA?).

[eSport] Viernes de locura en el Split de Primavera

Pero tranquilos, no tiréis el ordenador por la ventana, que la pausa del support de Gambit no fue lo peor. Lo peor fue que a Riot se le cruzaron los cables... literalmente, pues nos quedamos sin señal de stream y, por tanto, no se pudo retransmitir. Por suerte para nosotros, no tardaron demasiado en subir la partida a Youtube, así que, aunque no en directo, pudimos disfrutar del encuentro.

La primera sangre fue para el Lucian de Rekkles, que acabó con la Morgana de Cabochard en el minuto 3. El resto de kills se hicieron esperar, pues la siguiente no llegó hasta el minuto 14, cuando Betsy acababa con Froggen, dejando el marcador en 1-1.

Con los rusos un paso por delante durante la mayor parte de la partida, Elements lo tuvo muy complicado para defender su base. Así se colocaba Gambit con 7 torretas y un inhibidor destruidos para el minuto 24.

Una victoria muy merecida para Gambit, que destruía el nexo en el minuto 26, con un 3-8 en el marcador. Elements sigue sin levantar cabeza, por mucho que vencieran a H2k en su partida del jueves.

Artículos recomendados