Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Segundo día de la octava semana de LCS: Se acerca el final

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 17 de Julio 2015 | 17:45

Pues sí, antepenúltimo día de LCS en 'League of Legends', y parece que el puesto de cada uno está ya más que decidido.

This is the end, my only friend, the end. Pues sí, antepenúltimo día de LCS en 'League of Legends', y parece que el puesto de cada uno está ya más que decidido. Tres días quedan de temporada regular, tres días y tres victorias que necesitaría Copenhagen Wolves para librarse del descenso inmediato. Claro que también son tres las derrotas que debería sufrir SK Gaming (quienes, por cierto, estuvieron brillantes ayer contra Unicorns of Love) para que los lobos puedan empatar con ellos. Vamos, que necesitan un milagro para seguir en esta competición. Algo me dice que no les queda mucho por aquí.

A quienes no les hace falta milagro ninguno es a los chicos de Fnatic. No sé cómo lo han hecho estos campeones, pero ni una sola derrota llevan en lo que va de liga, han hecho récord en Europa y están próximo al récord mundial, el de los Taipei Assassins. 15 victorias a 0 derrotas, y tiene toda la pinta de que hoy ese 15 va a convertirse en un 16. Les toca jugar contra Elements, que, aunque están mejorando un poco hacia el final de la temporada, no tienen mucho que hacer.

El destino se acerca

A Giants le toca hoy jugar contra Roccat. Ganaron el primer encuentro en la primera ronda, no sabemos cómo les irá hoy, pero estrenan la tarde de hoy. Ahora mismo empatan con Gambit Gaming y Unicorns of Love en el cuarto puesto, por lo que lo mismo les toca jugar entre ellos para desempatar y hacerse con un hueco en los playoffs.

[eSport] Segundo día de la octava semana de LCS: Se acerca el final

Origen empata también, pero con los chicos de H2k y en el segundo puesto. xPeke y los suyos se enfrentan hoy a SK Gaming, y viendo cómo jugaron ayer los de Candy Panda, hoy podría pasar cualquier cosa. En cuanto a H2k, ganaron ayer a Giants, y hoy tendrán una victoria asegurada (aunque no haya nada asegurado en este juego): su rival no es otro que Copenhagen Wolves.

Artículos recomendados