Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Reason Gaming derrota a Gamers2 en la Challenger Series

A LCS

Por Rocío Pastoriza

El 8 de Abril 2015 | 11:06

Se jugaban el tercer puesto de la clasificación y su posible pase a la Primera División.

Ayer por la tarde, el equipo dirigido por Ocelote, Gamers2, se jugaba la posibilidad de llegar a la LCS. Por desgracia, Reason Gaming no estaba dispuesto a ponérselo tan fácil. Y tanto les complicó las cosas que acabó derrotándolos, consiguiendo así el tercer puesto de la Challenger Series.

Estuvo reñido

El formato de el encuentro era de Al mejor de 3. Reason Gaming se hizo con la primera de las partidas, pero Gamers2 consiguió empatar en la segunda. Así que la hora de la verdad llegaba con el tercer intento.

Reason Gaming consiguió vencer de nuevo en la tercera partida, dejando el marcador en 2 a 1, y quedándose el tercer puesto.

Gamers 2 se queda el cuarto lugar de la clasificación, sin ninguna oportunidad de ascender a la Primera División de 'League of Legends'. Ahora, a Reason Gaming les tocará esperar a que termine la LCS europea, cuya final se celebrará el fin de semana del 18. Una vez pase ese evento tan esperado, llegará el momento de la Relegation.

En la Relegation, Giants tendrá que jugar contra el segundo de la clasificación, y Team Roccat se enfrentará a Reason Gaming.

¿Quién ascenderá?

Por otro lado, esta tarde es el momento de la gran final en Challenger Series. Origen, el equipo liderado por xPeke, luchará contra los nuevos "Copenhagen Wolves" (antiguos LowLandLions White, a la espera de que la organización de Copenhagen Wolves nos aclare qué van a hacer con dos equipos en su poder) para ver quién se queda el primer puesto de la Segunda División.

El ganador ascenderá automáticamente a LCS y tendrá su tiempo para prepararse para el Split de Verano. El que quede segundo en el ranking, se las verá con Giants.

Hoy a las 18:00 jugarán Origen y LowLandLions-Copenhagen Wolves en un Al mejor de 5. De aquí saldrá el próximo equipo para LCS y el rival de Giants en la Relegation.

Artículos recomendados