Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

[eSport] Razer renueva como partner principal de ESL

PATROCINIO

Por Rocío Pastoriza

El 11 de Marzo 2015 | 16:40

La marca apoya el crecimiento de los eSports en nuestro país comprometiéndose con su patrocinio con ESL.

ESL TV siempre ofrece multitud de contenidos dentro del sector de los deportes electrónicos: Domino's Go4LoL, LCS europea y norteamericana, el Intel Extreme Masters, ESL One... Por supuesto, todos estos eventos también tienen sus seguidores, y cada vez son más. Que el mundo de los eSports es cada vez más seguido (y cada vez obtiene más éxito y beneficios) en España no es ningún secreto, por lo que son muchas las empresas interesadas en formar parte de él.

Éste es el caso de Razer. La marca de dispositivos conectados y software especialista en gamers ha renovado su compromiso de patrocinio con ESL un año más, apoyando de esta manera el crecimiento de este "mundillo" en nuestro país.

Razer

Este patrocinio también permite a Razer desarrollar nuevos periféricos que poder ofrecer a los jugadores, como, por ejemplo, el ratón DeathAdder Chroma o el teclado BlackWidow Chroma. A su vez, que estos dispositivos estén en manos de profesionales, como Carlos Rodríguez "Ocelote", también lleva a los jugadores de andar por casa a interesarse en ellos.

Nuevos productos

Pero la renovación del contrato de Razer con ESL no ha sido algo casual. Ésta ha coincidido con el lanzamiento del nuevo micrófono digital USB multipatrón Seir?n, que podremos ver en las próximas retransmisiones de ESL TV. La compañía es líder mundial de dispositivos y software para jugadores profesionales (y no tan profesionales), y no deja de crear productos y soluciones para una comunidad de usuarios que alcanza el billón de personas.

De esta forma, la marca pone un grano de arena bastante grande en el desarrollo de los eSports, ayudando a ESL a traer más contenidos y competiciones, además de ponerles las cosas más fáciles a las futuras promesas en el ámbito nacional.

Se trata de una alianza entre dos grandes de la tecnología y de los videojuegos, y esperamos que les sigan más compañías y empresas para que el deporte electrónico no pase nunca desapercibido en España.

Artículos recomendados