[eSport] Plantronics: nuevo sponsor para la PokeR988 One Shoot de ESL

CS:GO

Por Rocío Pastoriza

El 8 de Mayo 2015 | 23:16

La empresa fabricante de periféricos se une a ESL ofreciendo sus productos en premios semanales.

ESL ha lanzado una nueva competición para 'Counter Strike: Global Offensive', la PokeR988 One Shoot. Éste es un nuevo torneo semanal que se jugará de forma individual y que contará con un nuevo sponsor: Plantronics, fabricante de auriculares y equipos de sonido para gamers.

Plantronics ofrece 2 auriculares Plantronics 388 como premio todas las semanas para los dos mejores jugadores de cada edición. Además, el campeón y el subcampeón de la gran final se llevarán 2 Plantronics 788.

1on1

Esta competición se llevará a cabo cada jueves, con premios semanales, además de los productos de Plantronics. Las victorias sumarán puntos para la final, que se celebrará el próximo 25 de junio.

Esta 1on1 PokeR988 One Shoot no se retransmitirá por el canal oficial de ESL TV. Sin embargo, desde la organización de los esports animan a todos los jugadores a que emitan sus partidas mientras juegan, compartiendo el momento del torneo a través de las redes sociales.

Para gustos, competiciones

Pero la de PokeR988 One Shoot no es la única competición que ESL tiene en activo para 'Counter Strike: Global Offensive'. Bastante tiempo lleva ya la Sunday Night Cup mostrándonos cada semana el talento y la habilidad de muchos jugadores. En ella podemos conseguir skins para el juego, llaves para cajas del inventario o cuentas ESL Premium.

[eSport] Plantronics: nuevo sponsor para la PokeR988 One Shoot de ESL

En España podemos estar muy orgullosos de Los Fieles Cup, que nació el pasado 17 de abril, con unos 50 equipos y casi 300 jugadores. Se trata de una competición abierta a todo el que quiera participar, creada por FlipiN junto a ESL. En esta competición podemos enfrentarnos al propio FlipiN, uno de los mejores de España y miembro del equipo de x6tence.

Para la 1on1 PokeR988 One Shoot podemos probarnos a nosotros mismos de manera individual, sin nuestro equipo de confianza respaldándonos. Esto nos proporciona una forma diferente de hacer las cosas y de analizar nuestro juego. Además, claro está, de la posibilidad de llevarnos unos auriculares Plantronics 388.

Artículos recomendados