Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] P1noy y Edward podrían abandonar Gambit Gaming

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Mayo 2015 | 16:51

Forg1ven, P1noy o Jebus, entre otros, podrían cambiar de equipo antes de que comience el Split de Verano.

Rumores por aquí, fichajes por allá... 'League of Legends' cada vez se parece más al fútbol con esto de los cambios en los equipos y el traslado de jugadores. Por supuesto, a los oficiales se les suman siempre los rumores, que en la mayoría de los casos vienen de la misma fuente: el diario digital The Daily Dot.

En esta ocasión son varios los posibles cambios que pueden darse antes de que comience el próximo split en la LCS. Algunos equipos de la Primera División europea podrían sufrir un cambio de última hora en sus titulares. Gambit sería uno de ellos, según ha comunicado el diario estadounidense.

Contigo no, bicho

Algo así han debido decirse Kristoffer Pedersen y Edward Abgaryan. El ADC y el support de Gambit Gaming, P1noy y Edward (vale, no se esforzó mucho a la hora de pensar en su nickname) han llegado a comentar que no están dispuestos a jugar juntos en la próxima edición de la LCS Europea.

Gambit

Los otros tres jugadores de Gambit son Cabochard, Betsy y Diamondprox. En sus manos parecía recaer la responsabilidad de elegir qué jugador abandonaría la bot lane de la Grieta del Invocador y quién se quedaría con los rusos. Pero el top laner, el jungla y el mid del equipo no querían tener que tomar una decisión, por lo que, finalmente, todo pasa a la organización.

Algunas posibilidades

Para sustituir a P1noy, se ha llegado a hablar de la posibilidad de que Mohamed Tohki, Jebus, ocupe su lugar. El jugador danés se encuentra actualmente con Gamers2, aunque ya había comentado hacía tiempo Ocelote que Jebus tiene varias ofertas de la LCS esperando.

La situación es desconocida ahora mismo, pero sí está claro que hay varios jugadores en periodo de pruebas, como el propio Dmity Sukhanov, manager de Gambit, ha asegurado. Sin embargo, ha añadido que "posiblemente sigamos con la misma botlane para el Split de Verano".

Artículos recomendados