Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Origen vuelve a jugar esta noche contra Fnatic

WEEK 7

Por Rocío Pastoriza

El 10 de Julio 2015 | 14:22

Ésta podría ser la última oportunidad de ver perder a los campeones de Europa.

Ayer presenciamos dos grandes encuentros: Origen se enfrentó a Giants y Fnatic jugó contra H2k. Sus rivales no pudieron hacer nada contra ellos, por lo que los campeones de Europa siguen a la cabeza de la clasificación y el equipo de xPeke los sigue desde el segundo puesto del ranking. Esta noche a las 21:00 aproximadamente, les tocará medirse de nuevo en la Primera División de 'League of Legends'.

La primera vez que se vieron las caras, Fnatic venció a Origen por mucha diferencia. Pero, después de que el grupo de YellowStar estuviera a punto de perder contra el otro equipo español, Giants, cualquier cosa es posible. Si bien es cierto que anoche H2k no tuvo ninguna posibilidad, Origen se ha estado preparando para este momento: El momento en el que Fnatic podría sumar su primera derrota del Split de Verano.

Pisándoles los talones

Con la derrota de ayer de H2k frente al campeón, han quedado desempatados de Origen y relegados al tercer puesto de la clasificación. La derrota de Giants, sin embargo, no es tan buena noticia para nosotros. Ahora empatan en el cuarto puesto con Unicorns of Love y Gambit Gaming, quienes parecen haber resurgido por fin, venciendo ayer al antiguo equipo de Forg1ven, SK Gaming.

[eSport] Origen vuelve a jugar esta noche contra Fnatic

Unicorns of Love puede ser un rival muy peligroso para los españoles si les va a tocar desempatar contra ellos. Lo mismo ocurre con Gambit Gaming, aunque más que peligroso, resulta imprevisible. No obstante, el desempate contra los de Forg1ven será más sencillo, al menos a la hora de llevarlo a cabo, ya que hoy, a las 19:00 aproximadamente, les tocará vérselas en la Grieta del Invocador. A los unicornios los veremos jugar contra Elements, quienes también parecen empezar a despertar (ya era hora).

La tarde de LCS empezará con el encuentro entre Roccat y H2k. Nos vendría muy bien que H2k volviera a perder, pero los felinos no son un rival a su nivel. Claro que, como siempre se dice, todo puede pasar en la Liga de Leyendas.

Artículos recomendados