Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] Origen jugará la final de la Challenger Series

MÁS CERCA DE LCS

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Abril 2015 | 18:13

El equipo de xPeke consiguió vencer a Reason Gaming y ahora deberá enfrentarse a LowLandLions.

El pasado martes, Gamers2 se enfrentaba a LowLandLions White, intentando ganarse su puesto en la final de la Challenger Series. Ayer le tocó a Origen, el equipo de xPeke, enfrentarse a Reason Gaming para poder competir por entrar en la LCS. Origen consiguió vencer 2 a 1 en un Al mejor de 3, pero Gamers2 no tuvo la misma suerte.

El club dirigido por Ocelote competía el martes día 31 en 'League of Legends' para conseguir pasar a la final de la Challenger Series, y así, estar un poco más cerca de la LCS. Por desgracia para Gamers2, LowLandLions White fue superior y se llevó las dos primeras victorias.

[eSport] Origen jugará la final de la Challenger Series

Ahora a los leones les tocará jugar contra Origen la gran final, pues los de xPeke vencieron a Reason Gaming, ganándose su pase a la semifinal. En cuanto a Gamers2, tienen una última oportunidad de llegar a la LCS si consiguen ganar a los de Reason.

De camino a la LCS

La posible victoria de Origen (y la posible victoria de Gamers2, esperemos), tendrá consecuencias importantes en la Liga de Leyendas. Pongamos orden a todo esto. Recordemos al equipo eliminado de la LCS, MeetYourMakers, que cayó frente a Giants la semana pasada. A MeetYourMakers le toca descender a la Challenger Series y dejar su puesto al campeón de ésta.

¿Qué significa esto? Que Origen podría ascender a la LCS si vence a LowLandLions en la final. Quien se quede con el segundo puesto tendrá que jugar contra Giants para ver quién consigue llegar al Split de Verano.

Lo mismo pasa con la partida que jugarán Gamers2 y Reason Gaming. El perdedor quedará en el cuarto lugar de la Challenger Series, pero el tercero se las verá con Team ROCCAT para intentar llegar a la LCS. El encuentro por el tercer puesto será el próximo martes día 7 a las 18:00, mientras que la final se jugará el miércoles a la misma hora.

Artículos recomendados