Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Nisbeth se muda a Team Dignitas EU

DEJA MYM

Por Rocío Pastoriza

El 15 de Abril 2015 | 19:14

El jugador danés abandona MeetYourMakers para convertirse en el Support de Kobbe.

MeetYourMakers terminaba la temporada regular del Split de Primavera descendiendo a la Challenger Series tras su derrota contra Giants. Hoy son noticia porque Nicolai Nisbeth ha dejado al club alemán para mudarse a Reino Unido, donde le esperan los de Team Dignitas EU. Los cambios de roster empiezan a verse ya por 'League of Legends' ante el final del split.

Nisbeth, que llevaba con los de Kori desde enero, había sido sustituido a finales de la temporada por Noxiak. El cambio que pareció experimentar a mejor el equipo sembró las dudas de si algunos de sus jugadores, incluido Nisbeth, tenían verdaderamente el nivel para jugar en la LCS. Porque si algo quedó claro, fue que Noxiak brilló en su estreno en la competición.

De mudanza

No sabemos si habrán sido los comentarios de los seguidores o el estado del equipo de MeetYourMakers (o simplemente una oferta mejor por parte de Dignitas), pero Nisbeth ya ha sido anunciado como nuevo jugador del quinteto titular. Lo acompaña Dennis Sørensen, más conocido como Obvious.

[eSport] Nisbeth se muda a Team Dignitas EU

Con estos fichajes, Dignitas EU renueva la línea del bot y la jungla. Ram Djemal, alias Brokenshard, deja el puesto de jungler para convertirse en el entrenador del equipo, junto con John Crichton (Rnglol) y Devin Ryanne Mohr (Froskurinn). De este modo, el equipo principal queda así:

- Wunderwear, Top

- Obvious, Jungle

- Sencux, Mid

- Kobbe, AD

- Nisbeth, Support

Lo que podía haber sido

Tampoco debemos olvidar que, si las cosas hubieran sido de otra manera, Team Dignitas podía haber estado ahora jugándosela en la Relegations para conseguir un puesto en la LCS. No obstante, esto no pudo ser, pues dos de sus jugadores eran menores de edad y Riot no lo permitía. El club decidió no sustituir a estos jugadores y ceder su puesto en la semifinal de la Challenger Series a Reason.

Artículos recomendados