[eSport] Mortal Kombat X tendrá su propia liga

FIGHT

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Abril 2015 | 16:06

Así lo anunció ayer ESL, que está preparando el inicio de este juego en la escena competitiva.

ESL ya nos tiene acostumbrados a petar nuestras agendas con competiciones de diferentes deportes electrónicos. Por si fuera poco, a todos los títulos que ya cuentan con sus torneos se les va a unir el esperado 'Mortal Kombat X'.

Así lo anunció ESL ayer, confirmando que el juego de peleas verá muy pronto su estreno en la escena competitiva. Y es que el próximo sábado 11 de abril comenzará un torneo de exhibición llamado Fatal 8. En este, un total de 8 jugadores profesionales se enfrentarán entre ellos para conseguir un total de 10.000 dólares a repartir.

Los jugadores invitados son Malik Terry (MIT), Christian Quiles (KiT Forever King), Elijah Williamson (Tyrant), Dominique McLean (Sonic Fox), Carl White (Perfect Legend), Ryan Neal (Ketchup), Tony Pert (TONY-T) y Ryan Hart (Prodigal Son).

[eSport] Mortal Kombat X tendrá su propia liga

Esta inauguración será transmitida por el canal oficial del estudio desarrollador de 'Mortal Kombat X', NetherRealm Studios.

Who's Next?

Después de este torneo de exhibición dará comienzo la previa a la liga oficial. Esta previa verá su inicio el día 19 de este mes, mientras que la liga empezará el día 3 de mayo. Esta liga consistirá en diferentes torneos online que se celebrarán por Europa, Norte América y otras regiones, en los que los jugadores podrán participar para ganar diferentes premios en metálico y puntos de liga.

El broche final correrá por cuenta de la Mortal Kombat X ESL Pro League y sus Finales Gloales de esta primera temporada. Aquí, los 16 mejores jugadores de todo el mundo competirán por los 50.000 dólares de premio a repartir entre los ganadores.

En definitiva, una nueva apuesta de ESL por los deportes electrónicos que seguro que abrirá las puertas a muchísimos jugadores de gran nivel. Esperemos que, al igual que en otros títulos como 'League of Legends' o 'Call of Duty', los mejores de nuestro país puedan hacerse un hueco en estas nuevas competiciones.

Artículos recomendados