Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] LVP anuncia la FinalCup de 'FIFA 15'

GAMERGY

Por Rocío Pastoriza

El 8 de Junio 2015 | 19:11

Tras 'League of Legends', 'Starcraft II', 'Call of Duty' y 'Hearthstone', la LVP nos habla del torneo del juego de EA SPORTS.

Esta tarde hablábamos de Gamergy y los diferentes torneos de FinalCup. Hace menos de una hora que la Liga de Videojuegos Profesional añadía al abanico de la competición otro título más: 'FIFA 15' para PlayStation 4.

Las finales de este título, el más vendido de España, contará con los doce mejores jugadores de la Primera División de 'FIFA' y con los cuatro mejores de la Liga Oficial PlayStation. Sony y la LVP unen sus fuerzas en esta ocasión y nos traerán el viernes 26 los octavos y los cuartos de final. La gran final será el sábado por la mañana.

Hasta 200 espectadores podrán disfrutar de este torneo, 500 lo podrán hacer en un escenario preparado para la final. Además, los que os quedéis en casa podréis seguirla a través de Internet. En esta ocasión el ganador se llevará el trofeo de Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8. Los que lleguen a semifinales se repartirán un premio de 1700 euros, de los cuales 750 serán para el campeón.

Maratón Gamergy

Pero además de la FinalCup, como con todos los juegos, la LVP ha preparado más actividades para 'FIFA 15'. "Búscate 10 colegas para jugar un partido en modo Pro Clubs en Xbox One o monta un equipo allí mismo". Patrocinado por Kalise, el Maratón Gamergy recompensará con puntos y tickets para los sorteos diarios, aunque todavía falta por ver cómo será la inscripción, los horarios y los premios.

En el Gran Open FIFA de PS4, podrán jugar hasta 64 jugadores al mejor de 3. Los clasificatorios serán viernes por la tarde, sábado por la mañana y otro por la tarde y el domingo por la mañana. Las finales serán a las 15:00 h del domingo, con 275 euros más un set de periféricos para el campeón.

¿A qué estáis esperando? Ya podéis ir haciendo el calentamiento, que los días pasan volando y Gamergy está a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados