[eSport] Los jugadores de LowLandLions se mudan a Dinamarca

FICHADOS

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Abril 2015 | 12:20

El equipo, que ahora se prepara para la gran final de la Challenger Series, ha sido fichado por Copenhagen Wolves.

Ya lo comentábamos el otro día: A pesar de que LowLandLions White estaba jugando muy bien en la Segunda División de 'League of Legends', el equipo había anunciado que los cinco jugadores se desvinculaban del club de los leones. No conocíamos ni el por qué ni a dónde se mudaban, pero los rumores apuntaban a MeetYourMakers.

De leones a lobos

Esta vez los rumores se han quedado en eso, rumores, pues ayer Copenhagen Wolves hacía oficial, a través de su página web, que fichaba a los cinco jugadores para el club danés.

Claro que esta decisión de los lobos también da lugar a diferentes especulaciones. El club de Jakob Lund Kristensen (JLK) ya tiene su quinteto titular, que ya se está preparando para los cuartos de final de la LCS y las normas en la liga son claras: Riot Games no permite que una organización pueda participar con dos rosters diferentes en una misma competición.

[eSport] Los jugadores de LowLandLions se mudan a Dinamarca

De modo que si los lobos quieren que estos jugadores sigan adelante una vez asciendan a la Primera División, les tocará crear una nueva empresa que gestione al equipo, como es el caso de Elements y Alliance, por ejemplo.

Lo primero es lo primero

Pero ahora mismo el todavía equipo de LowLandLions White debe centrarse en otra cosa: la Challenger Series. Ya vencieron a los de Ocelote, Gamers2, el pasado martes, por lo que ahora jugarán la gran final contra Origen. Este encuentro será muy importante, ya que marcará quién ascenderá a LCS inmediatamente y quién tendrá que enfrentarse a Giants para optar por ese ascenso.

Así que les toca jugar el próximo miércoles a las 18:00 contra el grupo de xPeke y los leones tienen que estar al 100%. La última vez que se encontraron, la victoria fue para LowLandLions, si bien es cierto que los de Origen parecían no estar muy centrados en la partida. De todas formas, no hay que confiarse. Ya habrá tiempo para la transformación en lobo más adelante.

Artículos recomendados