avatar

[eSport] loWel abandonó x6tence antes de que empezara la GGCup
CSGO

[eSport] loWel abandonó x6tence antes de que empezara la GGCup

Según el propio jugador, ha sido debido a problemas personales dentro y fuera del juego.

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2015 | 23:34

Primero ha sido la ruptura entre la organización de Atlantis y sus jugadores, que se han mudado a Epsilon. Ahora han sido los chicos de x6tence los que han sufrido un cambio de última hora, poco antes de que empiecen las finales de SocialNat.

Ha sido loWel quien ha abandonado el club español, rompiendo una relación de dos años con los mismos compañeros de equipo.

Todavía no se sabe demasiado al respecto de este abandono por parte del jugador, aunque en su cuenta de Twitter se ha apresurado a asegurar que su marcha ha sido "por problemas personales dentro y fuera del juego".

rooster

Igualmente ha comentado que le gustaría seguir participando en la escena competitiva de 'Counter Strike: Global Offensive', y no se olvida de desearle suerte a sus excompañeros.

Aquí no ha pasado nada

Tampoco es que x6tence haya tardado mucho en sustituir a loWel por un nuevo jugador. El encargado de suplir la ausencia ha sido sukitRon, a quien MusambaN1, Kairi y meisoN ya conocían de su etapa en el club de Wizards.

Con un compañero al que ya conocen, no les será muy complicado seguir como hasta ahora, consiguiendo muy buenos resultados tanto en España como en los torneos de más allá de nuestras fronteras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.