Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Las universidades se trasladan a la Grieta del Invocador

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 22 de Marzo 2015 | 14:24

Riot lleva un tiempo organizando eventos con universitarios de toda Europa, pero ahora quieren dar un paso más.

'League of Legends' se coló hace poco en los calendarios universitarios. Riot Games empezaba a organizar eventos en diferentes universidades de Europa. Sin embargo, no contentos con eso, han ido más allá.

Desde hace unos días han colgado un formulario en su página web para que podamos registrar nuestras asociaciones universitarias. Parece que Riot está buscando organizaciones lúdicas muy activas que se encarguen de llevar diferentes actividades a la propia universidad, sea cual sea y esté donde esté. Así, están en busca y captura de asociaciones que organicen eventos LAN, torneos, juego en líneas o, incluso, quedadas de espectadores.

Con esto, buscan ayudar a los universitarios para que todas esas actividades puedan llevarse a cabo. A su vez, han iniciado un concurso de organización de eventos. "Se trata de preparar la mejor fiesta posible para vuestra asociación lúdica universitaria, usando la plantilla que tenéis aquí. Revisaremos todas las propuestas y haremos realidad la que más nos guste", explican desde la web.

Heimer

Pero no dejarán ahí la cosa. Aseguran que también enviarán a dos miembros importantes de Riot Games a asistir al evento, para que éste cobre una mayor importancia y llame más la atención. Los gastos de la propuesta ganadora del concurso correrán a cargo de la empresa estadounidense, que también se encargará de hacerla funcionar.

Todavía estáis a tiempo

El concurso empezó a la una de la tarde del pasado viernes día 20 de marzo, pero podéis registrar vuestra asociación y presentar vuestra propuesta hasta las 23:59 del día 2 de abril. Para participar sólo es necesario tener 18 años o más y haber registrado en la web de Riot vuestra asociación a través del formulario.

Los criterios de evaluación se resumen en eficiencia, participación, presupuesto, innovación y viabilidad. Mientras pueda dar beneficios, atraiga espectadores, se ciña a un presupuesto coherente y ofrezca algo nuevo a este tipo de eventos, está dentro del concurso.

Los ganadores se anunciarán el día 2 de abril, y el premio será de 1500 euros para la organización de un evento de 'League of Legends'. ¿A qué estáis esperando?

Artículos recomendados