Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Krepo dice adiós a 'League of Legends'

SE RETIRA

Por Rocío Pastoriza

El 29 de Abril 2015 | 12:06

Una de las caras más conocidas de la competición se despide de la Grieta del Invocador.

Cuando todavía no había llegado el fin de la temporada regular en 'League of Legends', ya llegábamos a comentar que en Elements las cosas no iban del todo bien. Se trataba de un equipo que había sido campeón en la LCS y que desde sus inicios como Alliance había estado entre los primeros puestos del ranking.

Este año las cosas no les han ido tan bien en el Split de Primavera, llegando a estar peligrosamente cerca del descenso. Errores garrafales, cambios en el rooster principal y más de un rumor nos mostraron un Elements desconocido hasta la fecha, sin la estabilidad que el equipo de LCS había parecido tener hasta ahora.

Jugar por jugar

Quizás esta inestabilidad del equipo es lo que ha llevado a Krepo a decir adiós a 'League of Legends'. El support entraba en Elements el 24 de febrero de este mismo año, pero es una cara muy conocida en la escena competitiva. El jugador belga ha pasado por CLG.EU y EG también, y siempre ha demostrado su talento.

Krepo

El mismo jugador ha asegurado que el motivo de su retirada es que ha dejado de disfrutar de su experiencia en el juego. Se despide diciendo que 'League of Legends' y todo lo vivido en la competición es lo mejor que le ha pasado en la vida, junto a sus compañeros y el entorno. Él mismo dijo tiempo atrás que en el momento en el que dejara de disfrutar del juego, se marcharía.

El quinto elemento

Ya tuvo un parón en la pasada temporada cuatro, pero éste parece que es el adiós definitivo. Esto deja a Elements con un jugador menos, lo que deja un poco en el aire qué puede pasar con ellos. Con todo el caos del Split de Primavera, la organización fichó a varios suplentes, mientras que Nyph, a quien Krepo sustituyó, está ahora como entrenador.

Hay rumores de que todo el equipo titular va a sufrir un cambio radical. ¿Habrá todavía más fichajes? ¿Volverá Nyph a la Grieta? El Split de Verano está próximo, así que no tardaremos en tener noticias de Elements.

Artículos recomendados