avatar

[eSport] Kikis, de Unicorns of Love, se muda al equipo de Ocelote
CAMBIA DE LIGA

[eSport] Kikis, de Unicorns of Love, se muda al equipo de Ocelote

El jungla polaco abandona a los unicornios y se une a un equipo de Challenger con el que podría jugar por el ascenso.

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Noticias
15 de Julio 2015 | 21:35

Hace poco más de una semana nos enterábamos de que Kikis, hasta ahora jungla de Unicorns of Love, dejaba el equipo porque ya no estaba a gusto. No ha tardado mucho en encontrar un nuevo hogar. Ahora competirá en la Challenger Series europea en Gamers2, el equipo creado por Ocelote.

Kikis no estaba teniendo la mejor temporada de 'League of Legends'. Los unicornios están ahora en cuarto lugar, empatados con Giants, pero lo suyo les ha costado. Siempre han parecido un equipo muy unido, por lo que la salida del jungla de 19 años ha sorprendido y bastante. Ahora estará en la Segunda División, pero Gamers2 ya tiene asegurado su puesto en los Playoffs de la Challenger, y si todo sale bien, podrá llegar a la LCS.

En cuanto a Maxlore, el ya ex jungla de Gamers2 (y eso que estaba de pruebas desde hace aproximadamente una semana), dejará el equipo cuando termine este split de verano. No se sabe el destino del jugador ni si su cambio de equipo sucederá tan rápido como el de Kikis.

Más cambios

La despedida y fichaje del polaco no ha sido la única. Estos días hemos visto más cambios en algunos equipos. Destaca Gambit Gaming, donde Moopz, ImSoFresh, y Steelback (sí, ha vuelto) han entrado como suplentes. También los unicornios han tenido más cambios. Gilius entra para sustituir al jungla como titular, mientras que H0R0 (MeetYourMakers) y Airwaks (Copenhagen Wolves) serán suplentes.

[eSport] Kikis, de Unicorns of Love, se muda al equipo de Ocelote

Cambios también en un equipo norteamericano de la Primera División. Team Dignitas ha tenido un fichaje algo más "burocrático", pues no va de jugadores, sino de entrenadores. Brokenshard se une al club remplazando temporalmente a Rico como entrenador principal. Brokenshard estuvo en Gamers2 entre agosto y noviembre de 2014, pasó por SK Gaming Prime y, finalmente, en febrero de este año, entró en Team Dignitas EU. Ahora cruza el charco, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.