Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Intel estrena una nueva liga en 'Counter Strike'

CSGO

Por Rocío Pastoriza

El 23 de Abril 2015 | 14:34

Hoy da comienzo la competición, que cuenta con un total de doce equipos.

'Counter Strike: Global Offensive' parece tener un futuro dorado en los deportes electrónicos. El título empieza a cosechar grandes éxitos y a tener cada vez más torneos y ligas. A estos se ha unido la Acer Predator Masters, una nueva liga online que ha presentado Intel, con la ayuda de TakeTV y Acer. Esta competición empieza hoy mismo y se desarrollará a lo largo de los próximos meses, hasta el día 2 de agosto.

csgo

Un total de diez equipos han sido invitados al evento. Entre ellos se encuentran PENTA Sports, Team SoloMid, dignitas, Gamers2 y Copenhangen Wolves. Los otros dos equipos deberán salir del clasificatorio organizado por la Electronic Sports League para mañana, viernes 24. Entre estos estará Atlantis, un equipo español que intentará ganarse ese puesto en la Acer Predator Masters.

Objetivo: Ser el mejor

Doce equipos son los que empiezan, pero sólo ocho podrán pasar a la fase final, celebrada los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Esta última parte de la liga se celebrará en los estudios de TakeTV, en la ciudad alemana de Krefeld. La competición tiene un premio total de 40.000 dólares, siendo 20.000 para el campeón, 10.000 para el segundo, 7.000 para el tercero y 3.000 se llevará el cuarto clasificado.

La fase de grupos tendrá el formato de al mejor de 3 y estará basada en un torneo round-robin, o lo que es lo mismo, un sistema de todos contra todos. De este modo, todos los participantes se enfrentarán los unos con los otros.

Artículos recomendados