Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] HellRaisers se lleva el título de campeón en Varsovia

WARGAMING

Por Rocío Pastoriza

El 30 de Abril 2015 | 12:05

Se han hecho con el primer puesto en la Gran Final de 'World of Tanks', celebrada los días 25 y 26 de abril.

Hace cuatro días Wargaming.net coronaba campeón de la esperadísima Gran Final de 'World of Tanks' a HellRaisers, quienes han sido capaces de superar a un total de doce equipos. El evento, celebrado los días 25 y 26 de este mes, ha tenido lugar en la EXPO XXI de Varsovia.

La Gran Final es el evento más importante de los eSports para Wargaming. Miles de espectadores presenciaban el encuentro entre doce de los mejores equipos de 'World of Tanks' y han podido disfrutar de batallas increíbles. El objetivo: Los 300.000 dólares de premio.

"Este evento nos ha dejado sin palabras", comentó Mohamed Fadl, responsable mundial de eSports en Wargaming. "Ver cómo decenas de miles de personas se unen a nosotros para ver a sus ídolos disputar la final mundial es sencillamente impresionante".

Campeones del mundo

Ése es el título que se ha llevado HellRaisers, un equipo proveniente de la Comunidad de Estados Independientes (organización formada por exrepúblicas soviéticas, exceptuando a Estonia, Letonia, Lituania, Turkmenistán y Georgia).

HellRaisers

Los dos equipos que venían de Rusia eran Na'Vi y HellRaisers. Na'Vi ya habían sido campeones el año pasado, pero este año no se han quedado atrás. Los dos equipos avanzaron a semifinales, arrasando con todo a su paso. Se tuvieron que enfrentar a los mejores del mundo, derrotando a equipos como Kazna Kru y Virtus.PRO.

La gran sorpresa fue, sin duda, la victoria de HellRaisers sobre Na'Vi, quienes tuvieron que jugarse el tercer lugar de la clasificación contra Kazna Kru.

Finalmente, Na'Vi se quedó el tercer puesto, mientras que HellRaisers se las vio en la final con EL Gaming.

La victoria fue para los rusos, que conquistaron con un 7 a 1. "La competición ha sido estresante a la vez que excitante. Lo hemos dado todo, hemos peleado con uñas y dientes y ¡hemos ganado!" comentaba Yuriy Buharov, entrenador del equipo.

Artículos recomendados