Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

[eSport] H2k será el rival de Fnatic en la semifinal de la LCS

PLAYOFFS

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Abril 2015 | 20:55

El equipo de Ryu ha vencido a Copenhagen Wolves y ahora deben prepararse para jugar contra el segundo de Europa.

Hoy comenzaban los cuartos de final de la LCS Europea en 'League of Legends'. A H2k le tocaba jugar contra Copenhagen Wolves. Parecía que iba a ser un encuentro Al mejor de 5 bastante reñido, porque, a pesar de que los daneses habían estado algo apagados últimamente, tienen un gran nivel. No obstante, no ha sido así, y H2k ha acabado venciendo 3-0, llevándose de esta forma su pase a la semifinal.

Empiezan los errores

Copenhagen Wolves optó por un equipo poco conceptual, con un doble AP en la línea inferior, defendida a duras penas por Nami y Lulu. El primer dragón fue para H2k en el minuto 4, y tan tranquilos, sin que los lobos se dieran cuenta de nada. Y en eso más o menos puede resumirse este primer enfrentamiento: Unos Copenhagen Wolves totalmente dormidos que simplemente veían cómo H2k se hacía con cinco dragones y un Baron Nashor, hasta acabar la partida.

No es tanto el acierto del tercer de la clasificación como el error de los daneses. Los lobos no controlan la Grieta del Invocador, no saben cuáles son los objetivos, y eso los lleva a la derrota.

Segundo asalto

Esta parecía que iba a ser la partida de los Copenhagen Wolves, pero Ryu no estaba dispuesto a jugársela en un desempate. El mid laner de H2k ha estado increíble en los cuartos de final, brillando en todo momento y, sobre todo, en este segundo enfrentamiento. Escogió a Diana para pararle los pies a los daneses, aunque tardó casi 30 minutos en darle la vuelta al encuentro.

Playoffs

El problema de los lobos es que saben manejar la partida al principio, pero una vez el tiempo pasa desconocen por completo qué deben hacer para llevarse la victoria. Parece que hasta les sorprenda estar por delante, no saben estar por arriba en el marcador ni llegar al final.

And the winner is...

Tercera y última ronda de este primer cuarto de final. La First Blood se la llevó Soren, pero esto estuvo lejos de marcar el inicio de una buena partida de los lobos. De nuevo podíamos ver una total dominación de H2k, que demostró su superioridad a lo largo de la tarde. Saben tirar torres, saben controlar las líneas y saben marcar objetivos. Tres aspectos que son clave en 'League of Legends' pero que Copenhagen Wolves parecen haber olvidado como si nada.

Así que, con un Ace en el minuto 32, la cosa acaba así: 3 a 0 para H2k, que se mete en semifinales de la LCS Europea. Próximo objetivo: Fnatic.

Por su parte, mañana es el turno de Gambit Gaming y Unicorns of Love, que se las verán a las 17:00, también Al mejor de 5. Estos dos se juegan el luchar en semifinales con SK, y son dos equipos muy equilibrados. ¿Qué pasará?

Artículos recomendados