[eSport] Gamesp, nuevo patrocinador de la Sunday Night Cup

CSGO

Por Rocío Pastoriza

El 15 de Abril 2015 | 21:52

Ofrecerá junto a ESL nuevos premios y servidores, además de apoyar otros torneos.

ESL ha anunciado hoy mismo que la Sunday Night Cup, su competición semanal de 'Counter Strike: Global Offensive', contará con un nuevo patrocinador. Gamesp es una empresa proveedora de servicios de videojuegos online y alojamiento. En funcionamiento desde 2011, cuenta entre sus colaboradores con ASES eSport Club, dedicados a la gestión y formación de equipos profesionales.

Un nuevo empujón

Gamesp ha decidido unirse a ESL para ayudar en el crecimiento de la comunidad en 'Counter Strike: Global Offensive', y no podía hacerlo de una forma más positiva. El nuevo patrocinador de ESL traerá un total de 20 servidores de alta calidad, más 250 euros en premios mensuales. Además, apoyará igualmente los torneos de "influencers" de PokeR988 Tournament GamePlayers y Los Fieles, que cuenta con uno de los jugadores más importantes del panorama nacional, FlipiN (de x6tence).

Sunday

Gracias a esta colaboración, la Sunday Night Cup podrá contar una vez más con su final mensual, que podrá seguirse en directo desde el canal de ESL TV especializado en las competiciones de este título.

A pasos de gigante

Es cierto que la comunidad española de 'Counter Strike: Global Offensive' está algo por detrás de

"los más grandes", quizás a la sombra de otros como 'League of Legends', pero no podemos negar que está creciendo a pasos agigantados. Ya pudimos ver en la ESL One de Katowice cómo el torneo de 'Counter Strike' batía todos los récords de audiencias, tanto en Twitch, como en Youtube, llegando a superar el millón de usuarios únicos.

Con el patrocinio de Gamesp uniéndose al apoyo que ESL presta a este deporte electrónico, no hay duda de que la comunidad de 'Counter Strike' seguirá creciendo en España, y cada vez serán más los profesionales que consigan alcanzar las cotas más altas, como ha sido el caso de x6tence en el Insomnia54, por ejemplo.

Artículos recomendados