[eSport] Forg1ven se muda a Gambit Gaming

NUEVO EQUIPO

Por Rocío Pastoriza

El 13 de Mayo 2015 | 10:47

El AD Carry de SK parece haber encontrado ya su lugar, según the Daily Dot.

La escena profesional de 'League of Legends' está dando mucho que hablar estos días. Que si fichajes, uno que se enfada con su support, otro que se retira... Pero, si hay un jugador que nos ha tenido a todos en vilo, ése es Konstatinos Tzortziou, más conocido como Forg1ven.

El AD Carry de SK hacía público su malestar después de la montaña de rumores que se iban acumulando conforme terminaba el Split de Primavera. El jugador griego no quería seguir compitiendo con nRated y los demás, y pedía a la organización del club que le permitiera salir del equipo.

Hace unos días, nos enterábamos de la vuelta de CandyPanda al equipo, después de un año fuera. Con el regreso del ADC, Forg1ven pasaba a quedarse en el banquillo. Por suerte para el jugador y para sus seguidores, que no son pocos, parece ser que no vamos a verle fuera del a Grieta del Invocador en el próximo split.

Un nuevo destino: Gambit Gaming

No sé si os pasará lo mismo, pero a mí me hubiera dado rabia ver a un jugador con el nivel y la habilidad de Forg1ven relegado a suplente. No estoy menospreciando la labor de éstos, claro, pero el griego es uno de esos jugadores que deben estar siempre como titulares.

Forg1ven

Y parece que Gambit Gaming piensa lo mismo, porque, según informa el diario estadounidense the Daily Dot, Forg1ven se va a unir al equipo. Recordemos que en Gambit empezaba a haber problemas también en la línea inferior. P1noy y Edward no querían seguir jugando juntos, y la organización había puesto a prueba a varios jugadores, tanto supports como adcs.

Entre estos jugadores se encontraba el tirador de Fnatic, Steeelback, quien ahora queda un poco en el aire. Todavía nos falta la confirmación oficial por parte del club de Gambit Gaming, pero, viendo la situación actual de Forg1ven en SK, es muy probable que éste sea el fichaje definitivo.

Artículos recomendados