[eSport] Fnatic abandona 'Starcraft II'

DE MOMENTO

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Abril 2015 | 20:20

La organización dice adiós al título de Blizzard al mismo tiempo que su jugador estrella cambia de equipo.

La organización de Fnatic cierra sus puertas a 'Starcraft II'. Así lo anunció ayer, aunque no se sabe si será algo definitivo. Sus últimas dos grandes estrellas, Harstem y souL se marcharon del equipo, como explicó Fnatic en su comunicado de ayer. De hecho, Harstem se ha mudado al club de Invasion eSport.

"StarCraft II es un juego al que esperamos volver algún día, quizás con 'Legacy of the Void', pero no por ahora" comentan desde la página web del club.

Fnatic ha tenido durante su corta estancia en el título de Blizzard muy buenos jugadores, como ha sido Harstem, como ha sido souL, o como han sido otros grandes como Moon o NightEnD. Sin embargo, esta etapa de la organización ha llegado a su fin.

Harstem

"Harstem ha sido uno de los mejores jugadores de Starcraft II y nos ha regalado grandes momentos. Desde la HomeStory Cup hasta otros grandes eventos, siempre hemos estados muy orgullosos de Harstem y de cómo ha representado a Fnatic y los deportes electrónicos. Sólo nos queda desearle lo mejor en su futuro con el equipo de Invasion. También queremos dar las gracias a souL por el tiempo que ha estado en Fnatic, y esperamos que su carrera le lleve a grandes éxitos, en el camino que decida seguir", así concluía el club en su comunicado oficial, recordando a ambos jugadores.

Un futuro prometedor

Por su parte, el neerlandés Kevin de Koning, Harstem, empieza una nueva etapa con Invasion eSport. Se trata de un joven de tan sólo 20 años que ya es uno de los más grandes en la escena competitiva de 'Starcraft II'. Hay que recordar que lleva jugando en Fnatic desde 2012, pero con su gran talento no tardará demasiado en adaptarse al club francés.

"He estado con Fnatic durante dos años y ocho meses, pero este es el final. Estos años no sólo he crecido como jugador y persona, literalmente he crecido mientras jugaba para Fnatic. Estoy muy agradecido de que Fnatic me diera la oportunidad de vivir la vida de un pro-gamer estos años. Siempre voy a estar agradecido y les deseo lo mejor para el futuro", explicó el jugador tras ser fichado por Invasion.

Artículos recomendados