Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

[eSport] La final de MSI está a punto de empezar

SKT vs EDG

Por Rocío Pastoriza

El 10 de Mayo 2015 | 23:52

SK Telecom T1 se enfrenta a Edward Gaming. Una final muy igualada en el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada.

Fnatic caía en semifinales contra SK Telecom T1, los gigantes de Corea. Éstos ahora deben enfrentarse a Edward Gaming, los campeones de la 'League of Legends' Pro League, en China.

El espectáculo comenzaba a las 23:00 con un enfrentamiento entre los casters del MSI y algunos de los jugadores profesionales, entre ellos Huni, la estrella del momento. El encuentro ha sido, como no podía ser de otra forma, para los pro players (en este caso, Noxus, mientras los casters jugaban el papel de Demacia), pero todos nos han regalado una partida única, divertida y emocionante.

Pero la hora de la verdad llega ahora, con el encuentro entre estos dos gigantes de 'League of Legends'. La grieta del invocador se prepara para servir de campo de batalla entre SK Telecom T1, con Easyhoon en la línea del medio en lugar de Faker; contra Edward Gaming, que cuenta con dos jugadores coreanos.

[eSport] La final de MSI está a punto de empezar

Va a ser, en principio, un partido muy igualado. Todo va a estar muy reñido. De Edward Gaming hay que destacar la labor de meiko como support o ClearLove en la jungla. En SK Telecom T1 echamos en falta a Faker, pero no sabemos si volverá a aparecer en el Msi tras la primera partida.

La sorpresa de la primera partida

Pero lo que ya se comenta por Twitter es lo que va a pasar después de esa primera partida. Hace poco hemos hablado de Ekko, el nuevo personaje de 'League of Legends' que todavía no ha sido confirmado por Riot. Parece que después de este primer partido vamos a poder ver el Teaser de este nuevo campeón, que basa sus habilidades en el tiempo.

Por las redes sociales ya se nota la expectación de los seguidores, pendientes todos de esta revelación y, por supuesto, de la fiera batalla que se nos presenta ahora. GL & HF.

Artículos recomendados