Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Nos acercamos al final de la LCS Europea

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 16 de Julio 2015 | 11:50

Hoy iniciamos la octava semana de LCS, la Primera División de la Liga de Leyendas.

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando empezó el Split de Verano de esta temporada de 'League of Legends'. Todo comenzó para nosotros con el encuentro entre Giants y Origen. Ya pudimos verlos enfrentarse de nuevo la semana pasada. Lo cierto es que, quitando algún que otro desliz, han obtenido muy buenos resultados.

Hoy iniciamos la octava semana de LCS, la Primera División de la Liga de Leyendas. La tarde del jueves va a comenzar con un encuentro algo peligroso. Giants se las tiene que ver con H2k, tercero en la clasificación. H2k no ha podido ni con Origen ni con Fnatic, y esperamos que hoy tenga la misma suerte contra los españoles. Si los gigantes ganan, podrán quedarse el cuarto puesto sólo para ellos. Y lo digo con esa seguridad porque a Unicorns of Love los enfrenta Sk Gaming, y, bueno, esta vez sí que esperamos que ganen los de Candy Panda, que falta les hace.

Encuentros en la octava fase

Primer día de la penúltima semana de liga, lo que significa que los Playoffs están muy cerca. Todos los equipos tienen muy próximo su destino, aunque no hay nada decidido todavía. A Copenhagen Wolves más les vale que ocurra un milagro, si no, el super equipo que Dentist y Deficio tenían pensado tendrá que luchar en la Challenger Series. A SK Gaming tampoco les ha ido muy bien, y sólo le sacan dos victorias de ventaja a los lobos.

[eSport] Nos acercamos al final de la LCS Europea

Origen jugará contra Gambit Gaming. La última vez que se vieron en la Grieta del Invocador, la victoria fue para el equipo de Forg1ven, que nos tienen ya acostumbrados a no saber nunca si van a ganar o perder. Los chicos de xPeke están a muy buen nivel, y en principio no deberían tener problemas contra ellos. La noche la cerrarán Roccat y Fnatic. Lo cierto es que los felinos no deben de tener muchas esperanzas. Ya nos ha quedado muy claro que los campeones de Europa quieren seguir siéndolo.

Artículos recomendados