Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

[eSport] Éstas son las fechas de la World Championship Finals

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 11 de Abril 2015 | 10:24

Riot ya ha anunciado cuándo y en qué arenas se jugarán las diferentes citas de las fases finales del Mundial.

Hace dos días conocíamos, a través de la página web oficial de 'League of Legends' que ya habían sido asignadas las fechas y las sedes para el Campeonato Mundial que pondrá la guinda a la temporada actual.

Riot Games ya anunció que habría una gran novedad en la World Championship de este año, teniendo ésta lugar en diferentes localizaciones de Europa. Ahora sabemos que este otoño tenemos una cita con los mejores equipos de 'League of Legends' en París, Londres, Bruselas y Berlín.

Fase de grupos

Todo empezará con la fase de grupos. Esta fase inicial se alargará un total de dos semanas, durante las cuales la Grieta del Invocador se situará en Le Dock Pullman, un centro de congresos parisino de 3200 metros cuadrados, con un altísimo nivel en lo que a medios y tecnología se refiere.

Championship

En París estaremos del 1 al 4 de octubre, y posteriormente del 8 al 11 del mismo mes. En estos días, los mejores equipos internacionales lucharán para conseguir su pase a los cuartos de final.

Cuartos de final

Los equipos profesionales que consigan clasificarse se mudarán de París a Londres para los cuartos de final. Aquí, el evento tendrá lugar en el SSE Wembley Arena, sede de la LCS en 2014.

Esta segunda cita se dará los días 15, 16, 17 y 18 de octubre.

De esta parte de la competición saldrán los cuatro equipos semifinalistas, que marcharán al Expo de Bruselas, un escenario nuevo en 'League of Legends'. "Por lo que a Bruselas se refiere, además de la oportunidad de llevar la competición internacional del máximo nivel a otra gran capital europea, su privilegiada ubicación nos permite llegar a un amplio grupo de seguidores de Europa occidental", se explica desde la página web oficial del juego.

O2

Las semifinales se celebrarán los días 24 y 25 de octubre. Los dos grupos que consigan clasificarse viajarán, de nuevo, por Europa, hasta su próximo destino: la Final.

La gran final

La encargada de poner el broche final a esta gran competición será Berlín. El Mercedes-Benz Arena (O2 World Berlin) acogerá a los dos equipos que sobrevivan a la semifinal. El 31 de octubre coronaremos al gran campeón de 'League of Legends'.

Todavía no se ha publicado ningún tipo de información referente a las entradas, aunque ya han asegurado desde la web que no tardarán mucho en hacerlo.

Artículos recomendados