[eSport] ESL celebra sus 50.000 seguidores con una semana repleta de sorteos

CADA 24 HORAS

Por Rocío Pastoriza

El 1 de Junio 2015 | 22:54

Camisetas, llaveros, juegos... Son muchas las cosas que podemos llevarnos a casa gracias a la marca.

ESL es un gigante de los deportes electrónicos, y lleva demostrándolo muchos años. Ahora está de celebración, pues su perfil oficial de Twitter ha alcanzado en España los 50.000 seguidores (y sigue creciendo), y quiere compartir con todos nosotros un trocito del pastel, en forma de sorteos.

"Para todo el equipo de ESL España este momento es muy especial porque no hay mejor recompensa a las largas y duras jornadas de trabajo que sentir vuestro cariño y apoyo por lo que hacemos cada día.", así agradecían esta tarde esa cifra de seguidores, alcanzada el pasado día 28 de mayo. En cuanto a los sorteos, empiezan hoy mismo. Desde las 20:00 hora española, lleva en activo el primer sorteo ESL50K.

Cada 24 horas habrá un nuevo sorteo en el que todos nosotros podemos participar. Para ello, tenemos que seguir a ESL (evidentemente) y a la marca que patrocine dicho sorteo. Las posibilidades de ganar los regalos de cada uno de ellos aumentarán si invitamos a nuestros amigos a participar.

Un detallazo

Muy bonito el detalle que ESL ha decidido tener con sus seguidores. Eso les hace todavía más grandes, teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas dan las gracias y mucho es. Con esto nos demuestran que están al 100% para los jugadores, profesionales o no. Entre los regalos que sortean, tenemos productos y merchandising de parte de Electronic Arts, Koch Media, Nvidia, Riot Games, Blizzard Entertainment, Plantronics Gaming y Bandai Namco, entre otros.

"Queremos daros las gracias, por acompañarnos cada día, por seguirnos cada día, por apoyarnos, por ser nuestra estrella que nos guía, por estar a nuestro lado todo este tiempo y sobre todo por crecer junto a nosotros día a día. Os prometemos que seguiremos trabajando tan arduamente, y más, como hasta ahora para, en los próximos meses, traeros grandes sorpresas por las que haceros sentir orgullosos y felices de habernos dado vuestro apoyo y confianza... ¡Ésto es solo el principio!".

Esperemos que así sea, y que ESL siga creciendo en nuestro país, porque con ella crecen también los eSports y los jugadores.

Artículos recomendados