avatar

[eSport] Épica partida entre Giants y Fnatic en la LCS
WEEK 6

[eSport] Épica partida entre Giants y Fnatic en la LCS

Los españoles dieron guerra ayer por la tarde y estuvieron a punto de llevarse la victoria.

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Noticias
3 de Julio 2015 | 11:24

Menudo espectáculo el que pudimos ver ayer en 'League of Legends' gracias al equipo de Giants. Los españoles empezaron, primero, trolleando un poco, lo que los llevó a elegir accidentalmente un campeón fuera de meta: Nocturne. Tras 20 minutos de partida, Riot decidió que era el momento del remake (cuando Giants iba 2 a 1 en el marcador).

Con el remake, la alineación se quedó como Shen, Gragas, Ezreal, Corki y Alistar. Precisamente fue el Ezreal de PePiiNeRo el que casi les da la victoria a los chicos de Giants. Fnatic llevaba a Lulu (Huni parece estar cogiéndole cariño a la yordle), Rek'Sai, Azir, Kalista y Janna, una combinación bastante peligrosa. Febiven tenía muy fácil el castigar al mid laner español con el Emperador de Shurima, aunque PePiiNeRo se lo puso difícil.

Pudo ser la primera derrota

2 a 1 se ponían los españoles al minuto 10, pero Fnatic consiguió darle la vuelta pronto. No obstante, el encuentro no resultó tan fácil como los campeones europeos esperaban, y Giants supo darles guerra hasta el último minuto. PePiiNeRo estuvo impresionante, brutal con su Ezreal AP, y dos inhibidores tiraba casi al final. Pero los errores de organización y coordinación del equipo español y el arriesgar demasiado finalmente los apartó de la partida.

Es una lástima, pero finalmente la victoria fue para Fnatic al minuto 45, con un 17 a 21 en el marcador. Con seis semanas de juego, va estar difícil que se le aparte de la cabeza del ranking. Pero lo mismo pasó con SK el pasado split, y acabaron desbancados y en cuarto lugar gracias a Unicorns of Love y H2k.

En cuanto a Giants, con este 5 victorias a 6 derrotas empata con Unicorns of Love y Team Roccat en la cuarta posición, lo que también los aparta un poco del tercer puesto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.