[eSport] EnVyUs se lleva el primer premio en la StarSeries XII

CSGO

Por Rocío Pastoriza

El 31 de Marzo 2015 | 22:04

Derrotaron a Ninjas in Pyjamas con un 2 a 0 en el marcador. Ya se habían enfrentado en semifinales.

El equipo de EnVyUs está que no para en 'Counter Strike'. La semana pasada celebraban su victoria en la Gfinity Spring Masters I, y el pasado domingo se hizo con el primer puesto en el campeonato de la StarSeries XII, tras conseguir derrotar a Ninjas in Pyjamas con un 2-0.

Ya se habían visto las caras en las semifinales, donde también habían salido perdiendo, y por paliza, los ninjas. Precisamente en este enfrentamiento fue donde EnVyUs consiguió su plaza para la final. En cuanto a Ninjas in Pyjamas, les tocó jugar con TSM para poder seguir adelante.

En la gran final las cosas sucedieron prácticamente igual que en los playoffs. Al principio estuvieron muy igualados, pero, por desgracia para los ninjas, los de EnVyUs no tardaron mucho en hacerse con el control de todo y acabar venciendo por paliza. Además, ya venían con un 1-0 en su marcador por provenir del bracket de los ganadores. De este modo, se llevaron dos mapas seguidos, y, por consiguiente, la victoria definitiva.

Premios para todos

El gran campeón del StarSeries XII se lleva para su casa 18.000 dólares en premios. Los Ninjas in Pyjama no se quedan muy atrás, con 9.000 dólares que se llevan. Por último, el tercero de la clasificación, TSM, se hace con 5.000 dólares de premio, que, oye, pues tampoco está tan mal.

[eSport] EnVyUs se lleva el primer premio en la StarSeries XII

También los tres equipos que no pudieron llegar a la final se llevan un premio de consolación. Team Titan consigue con este campeonato 3.000 dólares, mientras que Na Vi y Virtus.pro ganan los dos 1.500 dólares.

Una rivalidad que viene de atrás

Primero en la Gfinity Championship, y ahora en la StarSeries. Desde luego, la rivalidad entre Ninjas in Pyjama y EnVyUs es más que palpable. Los ninjas tuvieron al menos la satisfacción de vencer a sus eternos rivales en las semifinales de la ESL One de Katowice, aunque aquello no les sirvió para coronarse campeones.

Artículos recomendados