Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Estos son los encuentros de hoy y mañana en el MSI

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 7 de Mayo 2015 | 12:40

Arranca el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada con Fnatic contra Team SoloMid.

Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas. Es decir, ¡hoy empieza el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada de 'League of Legends'! Y empieza fuerte, porque el primer encuentro será el de Fnatic y Team SoloMid, los campeones de la LCS Europa y la LCS North America.

Por desgracia para nosotros, el MSI se juega en Estados Unidos, por lo que el horario no nos viene muy bien a los que nos toca madrugar mañana. Pero, a los que tengan insomnio les va a venir de perlas para entretenerse esta noche. Y a los que no, pues un chupito de café cada vez que Huni se lleve una kill y ya está.

Día 1

Éstos son los encuentros para esta noche:

1

A las diez y media podremos ver a los dos gigantes de la LCS enfrentarse el uno con el otro. Los siguen Besiktas y SK Telecom T1.

2

Fnatic volverá a jugar a las 2:30 para disfrute de aquellos que sigan despiertos, pero en esta ocasión le tocará jugar contra ahq e-Sports Club. Los taiwaneses son un equipo poco predecible, así que los de YellOwStaR tendrán que estar preparados para cualquier cosa.

Día 2

El viernes volvemos con nuevos encuentros. En esta ocasión, a Fnatic le toca jugar tres veces.

3

A las 22:15 se enfrentarán a los temibles Edward Gaming, mientras que a la 1:15 les tocará entrar de nuevo en la Grieta del Invocador para luchar contra SK Telecom T1.

Su última intervención será a las 3:15, cuando jugarán contra los turcos.

[eSport] Estos son los encuentros de hoy y mañana en el MSI

Después de estos dos días de todos contra todos, tendremos el sábado a partir de las 22:15 las semifinales Al mejor de 5.

El formato

Si estás un poco perdido en lo que al MSI se refiere, será mejor que repasemos, ya de paso, el formato del torneo.

Formato

Primero tenemos la fase de grupos (Round Robin) al mejor de 1. La fase de eliminación directa será de Al mejor de 5. Tras las 15 partidas de la fase de grupos, se jugarán los desempates que puedan haberse dado. Y después de todo esto, tendremos los cuatro equipos que pasarán a la semifinal.

El ganador de esta última fase será el gran campeón del torneo. Su premio: 100.000 dólares. El segundo se llevará 50.000, mientras que el tercero y el cuarto ganarán 25.000 dólares cada uno.

Artículos recomendados