Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] La nueva alineación de Elements ya está lista para la LCS

CAMBIO DE ROSTER

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Mayo 2015 | 12:10

Son muchos los equipos que han realizado cambios antes del Split de Verano, pero lo de Elements va un paso más allá.

Ya lo decíamos durante el Split de Primavera: A Elements le pasa algo. El equipo había dejado mucho, muchísimo, que desear durante la LCS, y estuvo a punto de tener que jugársela para continuar en la liga, compitiendo al límite del descenso. Parecía que 'League of Legends' se les quedaba grande.

Sorprendía que un equipo con grandes jugadores, como Wickd y Rekkles; un equipo que había sido campeón europeo, llegara a estar en la situación en la que Elements estuvo. Con errores típicos de un novato, discusiones entre los miembros del roster y un inestabilidad fuera de lo normal, el equipo necesitaba un cambio y pronto.

Empezamos desde cero

Y el cambio ha sido bastante drástico. Elements ha cambiado prácticamente a todo su equipo, quedando únicamente Froggen como huella de un roster anterior. Tampoco es de extrañar, pues Wickd anunció su retirada la semana pasada y Rekkles vuelve a estar dentro de Fnatic.

roster

De modo que el nuevo quinteto titular ha quedado de la siguiente manera:

- Jesper Strandgren, Jwaow, será el top laner.

- Marcel Feldkamp, dexter, jugará de jungla.

- Henrik Hansen, nuestro querido Froggen, seguirá siendo el mid del grupo.

- Hampus Abrahamsson, promisq, irá a la línea del bot como support.

- Erin Van Helvert, Tabzz, sustituirá a Rekkles en el rol de ADC.

Sí que ha sido un buen lavado de cara el que se ha dado el roster, aunque no ha sido una gran sorpresa, pues la mitad de los fichajes ya habían sido comentados como posibles durante la oleada de rumores. De Alliance sólo nos queda ahora Nyph, que pasa a ser el entrenador del equipo.

Ahora nos tocará esperar a que empiece la LCS Europa de nuevo para comprobar que realmente este equipo funcione. No hay que bajar la guardia, viendo los cambios que han hecho en los rosters de otros equipos. Principalmente, Elements tendrá que estar muy atento a Gambit, que ahora cuenta con Forg1ven; a SK y el regreso de CandyPanda; y, por supuesto, a Fnatic, pues a Froggen le tocará vérselas con su antiguo compañero, Rekkles.

Artículos recomendados