[eSport] El Carnicero llega a 'Heroes of the Storm'

NUEVO EVENTO

Por Rocío Pastoriza

El 8 de Junio 2015 | 19:00

El jefe del Acto I de 'Diablo III' ha llegado al campo de batalla del Nexo.

Ya se rumoreaba por ahí que más personajes de 'Diablo III' tendrían su aparición en el Nexo de 'Heroes of the Storm'. Después de Johanna, La Cruzada, llega una criatura quizás no tan agradable como la heroína: The Butcher o El Carnicero. Este "señor" nos lo hizo pasar bastante mal en el final del Acto I de 'Diablo III', y parece que ahora viene con ganas de más.

Parece ser que este nuevo personaje será un Asesino cuerpo a cuerpo, con unas habilidades que dejan a uno con la boca abierta. Quien haya jugado a 'Dota 2', estas skills y el aspecto de El Carnicero en general (ya sabemos de dónde les vino inspiración a los de 'Dota') le recordarán a Pudge, ese odioso ser con la barriga cosida que si te pilla con el gancho ya puedes decir adiós. Pero volvamos a 'Heroes of the Storm'. Lo que más destaca en el Carnicero es el asombroso robo de vida que tiene. No importa cuánto daño le hagas, pues se irá curando con sus ataques básicos.

Novedades eternas

Pero este asesino no viene solo. También hemos podido ver ya algunas imágenes del nuevo mapa del Nexo y algunos datos sobre un evento que desarrollará durante unos meses dentro del juego: Conflicto Eterno. Ambientado en el mundo de Diablo, añadirá nuevos héroes, aspectos y monturas. El 23 de junio ya podremos disfrutar de él en el servidor de pruebas, y el día 30 estará disponible para todos.

[eSport] El Carnicero llega a 'Heroes of the Storm'

Este evento trae consigo, además, dos nuevos mapas. De momento sólo conocemos Battlefield of Eternity. Se trata de un mapa de dos líneas donde se pueden ver enfrentados el Cielo y el Infierno (Tyrael vs Diablo). Dos seres inmortales lucharán en el centro del mapa hasta que los héroes ayuden a uno de ellos. Quien venza, se unirá al equipo para apoyar una línea.

Artículos recomendados