Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Ekko, el nuevo campeón de 'League of Legends'

POR CONFIRMAR

Por Rocío Pastoriza

El 10 de Mayo 2015 | 23:17

Un nuevo personaje se aproxima a la Grieta del Invocador, pero todavía no se conoce su aspecto.

Desde hace unos pocos días se viene hablando del posible nuevo personaje de 'League of Legends': Ekko. Poco se sabe todavía de este nuevo campeón, aunque conocemos que está relacionado con el tiempo. Eso ya nos suena a un tal Zilean, ¿verdad? Pero, si el Guardián del Tiempo y ese tal Ekko tienen algún lazo de sangre en común, eso ya sí que se nos escapa.

El rumor del PBE

En el servidor de pruebas del MOBA de Riot, los desarrolladores van incorporando archivos y elementos diferentes: skins, campeones, objetos, actualizaciones... El rumor de este nuevo campeón surgió precisamente con uno de estos archivos que aparecieron de un día para otro. El archivo en cuestión fue una muestra de audio para el servidor turco, donde una voz medianamente juvenil decía algo así como "No importa la cantidad de tiempo que tienes, lo que realmente importa es cómo lo uses".

[eSport] Ekko, el nuevo campeón de 'League of Legends'

Poco a poco, el rumor se va convirtiendo en un casi oficial nuevo campeón. Ekko todavía no ha sido confirmado por Riot, pero ya pueden verse sus habilidades en el servidor de pruebas.

El Tribunal del Maestro

Ése parece ser el nombre que recibe la pasiva de este nuevo y misterioso personaje. De momento no se conoce exactamente en qué consistirá dicha pasiva, pero sí que sus habilidades estarán relacionadas con ellas. Se supone que el uso de sus habilidades "rellenará" los puntos de Tribunal del Maestro, por llamarlo de alguna forma. Ahora, no sabemos si esta pasiva será del tipo de Cassiopeia (que aumenta su Poder de Habilidad) o serán simples acumulaciones, al estilo de Caitlyn o Riven.

Lo que más está llamando la atención de Ekko es su supuesta ultimate, Wrath of the Chronicle. Durante dos segundos, el campeón canalizará la habilidad para crear una distorsión en el espacio-tiempo. Con ella, cualquier personaje que entre en contacto con su habilidad sufrirá la distorisión y volverá atrás en el tiempo 7 segundos.

Disruptor

Para los que hayan jugado a 'Dota 2', esta ultimate les recordará a la habilidad W de Disruptor, Vislumbrar o Glimpse. Con ella, Disruptor teletransporta al héroe objetivo, aliado o enemigo, de vuelta a donde estaba 4 segundos atrás.

Artículos recomendados