Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Candy Panda podría volver a SK Gaming

NUEVOS RUMORES

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Mayo 2015 | 10:52

A la posible salida de Forg1ven se le suma ahora la posibilidad de que el anterior ADC vuelva al equipo.

En SK las cosas no están muy claras. Primero pasaron de líderes de la clasificación europea a ser derrotados por Unicorns of Love y H2k en los playoffs, quedándose en el cuarto puesto. Después comenzaron los rumores sobre la inestabilidad de la bot lane, y la posible salida de Forg1ven. Y ahí no acaba la cosa.

Hace un par de días, SK se quedaba sin entrenador para el próximo split de 'League of Legends'. El propio InnerFlame lo anunció en Twitter, dejando al equipo algo "huérfano" con el inicio de la LCS muy próximo.

Pero, mientras el club alemán busca un nuevo entrenador, los rumores se centran más en la línea inferior de la Grieta del Invocador. Y es que, según el diario estadounidense the Daily Dot, Adrian Wübbelmann, conocido como Candy Panda, podría estar negociando el volver a SK.

Hogar, dulce hogar

Tenemos que ir hasta la Season 2 para poder hablar de Candy Panda dentro del equipo de SK Gaming. El alemán llegó al club junto a WetDreaM y Nyph. Jugó durante un año en el equipo tras su escasa estancia con Team GAMED.DE, pero después se marchó a mousesports.

Candy

Su regreso a SK Gaming se dio a finales de 2012 y se quedó en el club hasta octubre de 2014, llevando a su equipo a la victoria en la final de los playoffs del Split de Verano, contra Team ROCCAT (quién lo diría, los felinos en una final y hace unas semanas luchando por mantenerse en la LCS, cómo pasa el tiempo).

Esta tercera vuelta podría sumarse a la fiebre que parece haber estos días de jugadores volviendo a sus antiguos equipos. Candy Panda se uniría a Rekkles, que podría volver a Fnatic.

Quedan apenas tres días para el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada. Este evento marca prácticamente el inicio del Split de Verano. ¿Llegará Forg1ven a ponerse la camiseta de SK para la vuelta a la liga? ¿O quedará Vistalegre como la última vez que lo vimos jugar con el equipo?

Artículos recomendados