Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Alejandro Alguacil, campeón de la Final PES Liga 2015

AL MUNDIAL

Por Rocío Pastoriza

El 12 de Mayo 2015 | 14:53

Será el representante de nuestro país en la PES World Final de Berlín el próximo 6 de junio.

El pasado sábado día 9 en el estadio del Getafe C. F., el Coliseum Alfonso Pérez, se disputó la gran final de la PES Liga 2015 de Konami. Alejandro Alguacil (alexalguacil_8), de Granada, fue quien se llevó el título de campeón en 'Pro Evolution Soccer', además de una plaza para las finales mundiales de Berlín.

El evento empezó por la mañana, primero con el Torneo Last Chance de la PES Liga, donde 64 jugadores compitieron para llevarse el sitio que quedaba para la final. Los que pudieron pasar fueron G66Physis666 (le gustan los 6 a este chico) y Charkk. Tras esta primera parte, comenzó lo que todo el mundo había ido a ver: La Final de la PES 2015.

El mejor de España

La Final Nacional nos mostró a los 32 mejores jugadores de España, compitiendo entre ellos primero en la fase de grupos. Con las eliminatorias llegaba también la hora de la verdad: Sólo podía quedar uno. Desde el primer momento, alexalguacil_8 y Kai-SER-SH7 demostraron su superioridad ante el resto de jugadores.

PES

Ambos llegaron a la fase de eliminatorias sin grandes dificultades, para, posteriormente, ser los protagonistas del gran enfrentamiento de la noche. 3 a 2 terminó la gran final, con la victoria de Alejandro Alguacil.

Ahora, al granadino le toca prepararse para la PES 2015 World Final, que se disputará en Berlín el día 6 de junio. Esto coincide precisamente con la Final de la UEFA Champions League. Esta gran final contará con 25.000 euros en premios, además de la oportunidad de jugar a 'Pro Evolution Soccer 2015' en el Estadio Olímpico, ante miles de personas.

Artículos recomendados