Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Los chicos de Atlantis se mudan a Epsilon

CSGO

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Mayo 2015 | 22:26

La organización que apenas ha empezado su trayectoria en los deportes electrónicos se ha quedado sin equipo en CSGO.

Atlantis no lleva demasiado tiempo en la escena competitiva. Sin embargo, gracias a los resultados de sus jugadores, la organización ha destacado hasta convertirse en una de las más reconocidas de España.

Gran parte del éxito se lo deben a su equipo de 'Counter-Strike: Global Offensive', que reúne a los mejores jugadores de nuestro país. Los chicos de Atlantis han cosechado algunos premios fuera y dentro de nuestras fronteras, por lo que han llamado la atención de otras organizaciones.

No obstante, la suerte de Atlantis ha cambiado. Hace apenas dos días, el club hacía un comunicado oficial en el que explicaban que jugadores y organización se separaban. No se ha aclarado muy bien el por qué se han marchado los españoles, aunque en el comunicado se deja claro que "estamos inmensamente orgullosos con el trabajo que hemos hecho con nuestro equipo de CS:GO. Nos hemos volcado al 100% con ellos, ayudándoles a participar en todas las ligas y copas a nivel nacional e internacional. Les hemos mimado y les hemos dado la repercusión y el lugar que creíamos merecían tener en nuestro país".

Un nuevo destino

Poco han tardado ALEX, arki, SOKER, donQ y mixwell en encontrar un nuevo club. El elegido ha sido Epsilon, de origen francés, que ya estuvo en 'Counter Strike: Global Offensive' el año pasado. Este fichaje por un equipo más internacional les abrirá nuevas puertas y les será mucho más sencillo jugar las competiciones online como equipo invitado.

Epsi

La primera aparición de los españoles bajo el nombre de Epsilon ha sido en la GGCup de SocialNat que se juega este fin de semana. ALEX y sus compañeros ya lucen las camisetas de su nuevo club, con el que esperan cosechar nuevos éxitos y llegar todavía más lejos.

Artículos recomendados