Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El espíritu olímpico se apodera de 'Metin2'

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 30 de Julio 2012 | 17:55

'Metin2' homenajea los Juegos Olímpicos de Londes 2012 con nuevas pruebas y vestuarios deportivos.

Se ha abierto la veda para la conquista de medallas en el reino del Dios Dragón. Para celebrar la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, 'Metin2' sorprende a sus usuarios con nuevos eventos deportivos, y vestimentas que conmemoran la cita olímpica.

Los jugadores podrán conseguir una gran cantidad de extras

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes con distintos atuendos y peinados, que podrán adquirir o intercambiar con jugadores de todo el mundo. Para conmemorar la cita de Londres, se ofrecerá un Baúl de Olimpia en la tienda de objetos durante un período de tiempo limitado. En este baúl, los jugadores podrán encontrar atuendos exclusivos de distintas modalidades deportivas.

Los usuarios podrán ir a la caza de medallas, reuniendo los fragmentos de las medallas de los héroes que se han desperdigado por todas partes. Los héroes que consigan reunirlas, obtendrán un amuleto con valiosas bonificaciones, y un baúl que podría contener nuevas vestimentas como recompensa.

El espíritu olímpico se apodera de 'Metin2'

Desde hoy, el juego contará con un nuevo sistema de energía, los alquimistas ofrecerán nuevos servicios, ahora podrán extraer poderosos Cristales de Energía a partir de objetos que sean de nivel 35 o superiores. Consiguiendo de esta forma potenciar el equipamiento del jugador para poder afrontar nuevos retos y peligrosos retos.

Artículos recomendados