Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Aún hay esperanza para un nuevo 'Marvel vs Capcom'

FUTURO INCIERTO

Aún hay esperanza para un nuevo 'Marvel vs Capcom'

Por Pedro Herrero

El 21 de Junio 2016 | 19:27

En Marvel Games permanecen atentos a las peticiones de los jugadores, pero el final del acuerdo con Capcom no invita al optimismo.

'Ultimate Marvel vs Capcom 3' sigue siendo un juego popular entre la comunidad de los fighting games, y de hecho, este año volverá a estar presente en el EVO una vez más tras lanzarse en el año 2011. Los fans no se han olvidado de la franquicia, y en Marvel lo saben, al menos en su división de videojuegos. Jay Ong, videpresidente de Marvel Games, ha confesado que no puede decir mucho por ahora, pero "dejémoslo en que escuchamos mucho acerca del tema. Queremos a nuestros fans y queremos complacerles. Más allá de eso no hay más que decir, pero, ¿quién sabe lo que traerá el futuro?".

La factoría Marvel, a tope también en los videojuegos

Marvel está viviendo una época dorada en el cine, donde sus películas se cuentan por éxitos mientras ve como las producciones de la competencia (DC) no salen tan bien paradas ni en crítica ni en recepción del público. Pero también en el sector de los videojuegos tienen una agenda apretada, y es que al menos entre los proyectos conocidos, está por llegar el 'Spiderman' de Insomniac Games y un título aún por anunciar a cargo de Telltale Games.

Marvel vs Capcom

Pero no es lo único, como confirma Ong, ya que dice que "hay muchas cosas en producción, pero hay otros en el mercado de consolas que aún no hemos anunciado". Sin embargo hay una situación que no llama al optimismo y es el final del acuerdo entre Capcom y Marvel en 2013. De hecho, todos los juegos desarrollados por la compañía nipona con la licencia se eliminaron tanto de Xbox Live como de PSN por entonces, asi como todo su contenido descargable.

Algo similar ocurrió con 'Deadpool', editado por Activision, aunque más tarde ambas compañías llegarían a un acuerdo para distribuirlo de nuevo. En definitiva, en Marvel permanecen en una postura ambigua respecto a este proyecto, aunque los fans pidan incluso una simple actualización para 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'.

Artículos recomendados