Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El esperado 'The Last of Us' sale a la venta

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 14 de Junio 2013 | 15:46

El juego de supervivencia extrema más esperado de la temporada sale hoy a al venta. No seas el último en adentrarte en el cruel y terrorífico mundo de 'The Last of Us'.

El último, y más esperado, título de los chicos de Naughty Dog, 'The Last of Us' sale hoy a la venta, con tan solo un día de diferencia con respecto al cierre del E3 2013. Para los que os hayáis dormido en las nubes los últimos meses, 'The Last of Us' es un juego de supervivencia y acción inspirado en un universo postapocalíptico en el que la población mundial ha sido prácticamente exterminada por un hongo mortal.

Una ambientación de matrícula

El jugador asumirá el papel de Joel, un rudo superviviente que sabe moverse muy bien por los bajos fondos de las ciudades-cuarentena. Su relación con individuos de dudosa reputación le llevará a encontrarse con Ellie, una joven adolescente que no llegó a conocer el mundo libre de infección. Con un trato de por medio, Joel se comprometerá a llevar a Ellie hasta una zona concreta, a través de las 'zonas calientes', lejos de la relativa seguridad que se respira en las ciudades-cuarentena.

'The Last of Us'

El hongo cordyceps no diferencia entre niños o adultos y arrasa con todo a su paso, convirtiendo a los afectados en una masa informe que nos atacará con odio irracional y sin cuartel. Una historia sobrecogedora, una ambientación y unos gráficos espectaculares convierten a este título en uno de los más esperados de la temporada.

Artículos recomendados