Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se espera que la nueva Xbox llegue a lo largo de los próximos 18 meses

¿SERÁ VERDAD?

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 17:45

A menos que Microsoft rectifique diciendo que hemos malinterpretado la información como ocurría ayer.

Microsoft vuelve en muy poco tiempo a ser protagonista del día debido a su nueva consola, que no se atreven a mencionar en público pero que todos esperamos pronto. Hace unos días el directivo Brian Hall la mencionaba brevemente y poco después los representantes de la empresa rectificaban su comentario.

No hay lugar a dudas

Ahora se nos informa de un listado de puestos de trabajo que ofrece Microsoft mencionando una nueva Xboxen los próximos 18 meses. "A lo largo de los próximos dieciocho meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos los productos más significativos incluyendo Windows (cliente, servidor, Phone y Azure), Office, y Xbox, junto a productos completamente nuevos como Microsoft Surface".

megadrive

Evidentemente Microsoft no ha comentado nada al respecto teniendo en cuenta que hace poco negaba cualquier información acerca de esta nueva consola. Esperemos que en esta ocasión no se pronuncien para aclarar que no era eso a lo que se referían. Os dejamos una imagen de Mega Drive ya que se nos han gastado las de Xbox 360 y Xbox 720.

Artículos recomendados