Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se espera que 2K anuncie hoy el nuevo DLC de 'BioShock Infinite'

2K GAMES

Por Alberto Duque

El 29 de Julio 2013 | 09:39

El genio responsable de la saga 'BioShock' tiene en ascuas a toda una legión de fans debido a un tweet que ha publicado recientemente.

Ken Levine, cabecilla de Irrational Games, ha publicado recientemente un tweet en el que declara "sentirse emocionado" por algo que ocurrirá hoy. Hace poco más de un mes, la compañía anunció estar trabajando en el contenido adicional descargable de 'BioShock Infinite', producto para el cual Levine solicitó la paciencia de sus fans. Al parecer, el genio creador de esta popular saga de ciencia ficción quiere ofrecer en este DLC una historia que mantenga una coherencia argumental con la original pero que, al mismo tiempo, ofrezca algo diferente al jugador.

Aún no se sabe nada

Según las últimas declaraciones al respecto, las cuales datan del mes pasado, la compañía lleva trabajando en este contenido extra desde el lanzamiento del juego. El último tweet de Levine se ha publicado en respuesta al comentario de un fan que señalaba dentro de la cuenta del desarrollador que "julio está tocando a su fin y la empresa había prometido información".

Bioshock Infinite

En febrero de este mismo año, Irrational Games anunció que tenía en marcha tres packs de contenidos descargables con nuevos personajes, historias y habilidades. Un poco más tarde, en abril, un desarrollador de 2K Games publicó en su página de LikedIn que estaba trabajando en la animación y la IA de un nuevo personaje.

Artículos recomendados