avatar

Especulación con Xbox One X Project Scorpio, que alcanza los 1000 euros
2 6
EDICIÓN LANZAMIENTO

Especulación con Xbox One X Project Scorpio, que alcanza los 1000 euros

La edición especial para el lanzamiento de Xbox One X protagoniza un nuevo caso de especulación en el Amazon británico.

XOne
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2017 | 18:49

La edición Project Scorpio de Xbox One X en España se agotó en un abrir y cerrar de ojos en cuanto las reservas se abrieron tras la Gamescom 2017. Lo mismo sucedió en el resto de territorios, a partir del momento en el cual fueron estando disponibles. Hoy llega el lanzamiento de Xbox One X, y la edición Project Scorpio entra en los círculos de especulación.

A través de los vendedores afiliados al Amazon británico se pueden comprar en estos momentos unidades de Xbox One X Project Scorpio Edition a partir de 629 libras, unos 710 euros. Esa es la oferta más barata en Amazon, que alcanza hasta 850 libras, casi 1000 euros, en el anuncio más alto.

Xbox One Project Scorpio

Edición lanzamiento

Esta edición especial lanzamiento viene a homenajear el nombre en clave de Xbox One X, con el que durante todo un año estuvo dándose información del nuevo hardware hasta que se apeló oficialmente como Xbox One X el pasado E3 2017. El precio oficial de esta edición fue de 499 euros, exactamente el mismo que el de la edición estándar de la consola. La edición Project Scorpio guarda un diseño prácticamente idéntico al de la Xbox One X convencional, con algunos matices en la textura de la capa superior, y el logotipo de Project Scorpio en el mando y el frontal de la consola. Una línea de diseño muy elegante, en sintonía a la que el modelo estándar de Xbox One X pone también en las tiendas.

Xbox One Project Scorpio

Más allá de la especulación que aflora con Xbox One X Project Scorpio Edition, el stock inicial de Xbox One X ha volado de las tiendas. En los principales comercios digitales la consola está ahora mismo agotada, y la entrega prevista de una nueva remesa queda marcada para finales de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.