Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Espectacular trailer para el lanzamiento de 'Dead or Alive 5'

I'M A FIGHTER

Por José Andrés Cardona Ardid

El 19 de Septiembre 2012 | 17:23

Kasumi, Jann Lee, los nuevos luchadores Mila y Rig, los luchadores invitados de 'Virtua Fighter'... Todos se muestran en el espectacular trailer de 'Dead or Alive 5' de cara a su lanzamiento.

Quedan muy pocos días para que 'Dead or Alive 5' llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 ofreciendo la oportunidad de jugar con nuevos personajes e invitados de la saga de lucha de SEGA, 'Virtua Fighter'.

Combos espectaculares, un ataque especial y escenarios dinámicos que se rompen o con diferentes niveles de altura, 'Dead or Alive 5' es uno de los videojuego más esperados por los amantes de la lucha y más después de anunciar que llegaría esta quinta parte a PlayStation 3.

Conocidos y por conocer

Como en todas las entregas, 'Dead or Alive 5' llega con personajes nuevos. Entre ellos está Mila, una joven practicante de MMA (Artes Marciales Mixtas) entrenada por Zack y que desea ganar el próximo torneo Dead or Alive. Rig también se une a la plantilla de luchadores. Este practicante de Tae Kwon Do es un maestro en patear caras, rápido y ágil.

 Dead or Alive 5

Pero las grandes sorpresas son la incorporación de Akira Yuki, Pai y Sarah que llegan de 'Virtua Fighter' para dejar huella en este 'Dead or Alive 5'.

El director y creador de esta entrega dijo que uno de sus mayores deseo era hacer un crossover entre estas dos entregas y que le encantaría ver a Ryo Hazuki (protagonista de 'Shenmue') en esta entrega.

Artículos recomendados