Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así de espectacular luciría 'Grand Theft Auto San Andreas' con el Unreal Engine 5

NEXT GEN

Así de espectacular luciría 'Grand Theft Auto San Andreas' con el Unreal Engine 5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2022 | 14:04

Un creador de contenido de Youtube reimagina cómo luciría el título de Rocstar utilizando el motor gráfico de Epic Games

Si existe una franquicia que puede hacer tambalear los cimientos de la industria del videojuego, esa es sin duda la serie de juegos de mundo abierto de Rockstar, 'Grand Theft Auto'. Prácticamente ha pasado una década desde que el estudio publicara el último juego numerado, y desde entonces, los fans han estado esperando por una nueva entrega, buscando información incluso de debajo de las piedras.

Mientras tanto, no les ha quedado más remedio que seguir disfrutando de 'Grand Theft Auto V' en sus múltiples versiones, como en la remasterización que ya se lanzó para la nueva generación. Sin embargo, como cualquier cosa que nos haga soñar con una nueva entrega es bienvenida, hoy os traemos un vídeo de un usuario que ha reimaginado cómo sería 'Grand Theft Auto: San Andreas' corriendo bajo las bondades del motor gráfico de nueva generación de Epic Games, el Unreal Engine 5. Podréis ver el vídeo en cuestión debajo de estas líneas. El creador de este experimento, TeaserPlay, ha utilizado las herramientas del motor para formar una visión propia de lo que vendría siendo el juego de Rockstar en la nueva generación:

El motor de 'Grand Theft Auto VI' estará adelantado a su tiempo

Hace unas semanas ya os adelantábamos que un famoso insider con mucha reputación atestiguaba que el motor gráfico de 'Grand Theft Auto VI' estaría adelantado a su tiempo y que en cuanto a material gráfico, el título de Rockstar luciría de escándalo. Según sus palabras: "Como es obvio, la nueva versión del motor gráfico de Rockstar Games (RAGE9) que utilizará 'GTA6' probablemente sea bastante increíble. He podido ver comentarios y son muy positivos, por lo que no deberíamos quedar decepcionados en este punto. Hablamos de un motor que está adelantado a su tiempo".

Por otra parte, el mismo insider ya nos adelantaba una semanas antes que el desarrollo del juego estaba avanzando a una gran velocidad y que deberíamos presenciar un tráiler y anuncio oficial hacia finales de este mismo año. Por supuesto, todo esto por el momento no son más que rumores (aunque con fundamento), por lo que ahora mismo solo podemos esperar a que sea la propia Rockstar la que oficialice el anuncio.

Artículos recomendados