avatar

Última hora La cifra de fallecidos en España supera las 15.000 pero ya son más de 50.000 los recuperados
La especialista de Milla Jovovich en 'Resident Evil' sufre un accidente terrorífico
3
DE CHIRIPA

La especialista de Milla Jovovich en 'Resident Evil' sufre un accidente terrorífico

Olivia Jackson, especialista en 'Mad Max', 'Star Wars: El renacer de la fuerza' y la nueva película de 'Resident Evil' sufre un accidente casi mortal durante el rodaje de la película.

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2015 | 10:59

Siempre se arriesgan a algo así los especialistas profesionales, pero el caso de Olivia Jackson -que trabajó realizando muchas de las escenas de 'Mad Max' y la próxima de 'Star Wars'- que ha sucedido durante el rodaje de la próxima película de 'Resident Evil' no deja de ser espeluznante y, aunque ha sobrevivido y ella misma ha listado todas las heridas que ha sufrido, no creemos que vuelva a dedicarse al oficio, o al menos no al mismo ritmo.

La especialista de Milla Jovovich en 'Resident Evil' sufre un accidente terrorífico

Según Milla Jovovich -que interpreta a Alice Abernathy en todas las películas- el accidente, que sucedió el 5 de Septiembre, se debió a que durante el rodaje de una escena de persecución en motocicleta, Jackson se estrelló contra una grúa de cámara a toda velocidad. Según la propia Milla y muchos de los miembros del estudio, nunca habían visto nada así. Pero, lejos de ser una frase para describir lo terrorífico del accidente, es cierto cuando uno atiende a las heridas y lesiones que la especialista sufrió.

Un accidente sin precedentes

Por suerte, esta viva y recuperándose, ya que según 'Life is Savage' esta lista de lesiones fue expuesta por la propia especialista en su página de Facebook, por lo que al menos está consciente y puede tener cierto tiempo para si misma. Para los de estómagos sensibles, no busquen el término 'degloved' -que es algo que le ha pasado a su cara- porque seguro que no querrán ver lo que Google puede mostrarles.

1. Dos semanas en coma con sangrado cerebral

2. Daños de arterias del cuello

3. Cara aplastada y despellejada (En serio, ese término ni se acerca al original: 'degloved'. Como si te quitaras un guante, pero con la piel y la carne)

4. Huesos rotos, entre los que están: algunas costillas, la escápula, la clavícula, el húmero, el radio y la ulna.

5. Pulgar amputado

6. Dedos destrozados

7. Cinco nervios arrancados de la columna vertebral

Y ahí está, vivita y coleando. Esperemos que se recupere pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.