avatar

La especialista de Milla Jovovich en 'Resident Evil' sufre un accidente terrorífico
3
DE CHIRIPA

La especialista de Milla Jovovich en 'Resident Evil' sufre un accidente terrorífico

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2015 | 10:59

Siempre se arriesgan a algo así los especialistas profesionales, pero el caso de Olivia Jackson -que trabajó realizando muchas de las escenas de 'Mad Max' y la próxima de 'Star Wars'- que ha sucedido durante el rodaje de la próxima película de 'Resident Evil' no deja de ser espeluznante y, aunque ha sobrevivido y ella misma ha listado todas las heridas que ha sufrido, no creemos que vuelva a dedicarse al oficio, o al menos no al mismo ritmo.

Según Milla Jovovich -que interpreta a Alice Abernathy en todas las películas- el accidente, que sucedió el 5 de Septiembre, se debió a que durante el rodaje de una escena de persecución en motocicleta, Jackson se estrelló contra una grúa de cámara a toda velocidad. Según la propia Milla y muchos de los miembros del estudio, nunca habían visto nada así. Pero, lejos de ser una frase para describir lo terrorífico del accidente, es cierto cuando uno atiende a las heridas y lesiones que la especialista sufrió.

Un accidente sin precedentes

Por suerte, esta viva y recuperándose, ya que según 'Life is Savage' esta lista de lesiones fue expuesta por la propia especialista en su página de Facebook, por lo que al menos está consciente y puede tener cierto tiempo para si misma. Para los de estómagos sensibles, no busquen el término 'degloved' -que es algo que le ha pasado a su cara- porque seguro que no querrán ver lo que Google puede mostrarles.

1. Dos semanas en coma con sangrado cerebral

2. Daños de arterias del cuello

3. Cara aplastada y despellejada (En serio, ese término ni se acerca al original: 'degloved'. Como si te quitaras un guante, pero con la piel y la carne)

4. Huesos rotos, entre los que están: algunas costillas, la escápula, la clavícula, el húmero, el radio y la ulna.

5. Pulgar amputado

6. Dedos destrozados

7. Cinco nervios arrancados de la columna vertebral

Y ahí está, vivita y coleando. Esperemos que se recupere pronto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.