España se queda fuera del nuevo concurso de fotografía de 'Pokémon Go'

PREMIOS AL FINAL

España se queda fuera del nuevo concurso de fotografía de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Octubre 2017 | 19:10

Los jugadores podrán participar a través de Instagram

Niantic ha anunciado que da comienzo un concurso de fotografía en 'Pokémon Go' con todos los jugadores, pero los españoles nos quedamos fuera de la ecuación. Este evento comenzó el pasado día 11 de octubre y tiene como objetivo que los jugadores publiquen una serie de capturas propias realizadas a través de la aplicación. El ganador recibirá un lote de premios basados en el propio título y finalizará el próximo 25 de octubre.

Tres imágenes y un hashtag

'Pokémon Go' no ha recibido todavía el evento de Halloween, pero mientras tanto rellena ese espacio de tiempo con un concurso de fotografía en el que pueden participar los jugadores. Según los datos oficiales publicados por la página oficial de la aplicación, los usuarios que quieran participar deberán publicar hasta 3 imágenes en Instagram con el hashtag #PokemonGocontest. Solo podrán publicar tres capturas por usuario y cuenta de Instagram.

Pokémon Go

En las bases de participación se indican las regiones para las que estará disponible este concurso y España (así como otras ciudades de Europa como Italia), no está entre ellas. En cambio, toda Norteamérica y América Latina sí podrá participar. Habrá un total de 10 ganadores que serán seleccionados por un jurado. Todos ellos se llevarán un lote de productos consistente en: una pulsera Pokémon Go Plus, un póster autografiado por los miembros del equipo y unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

Las reglas se recogen todas en la página oficial de 'Pokémon Go' y las imágenes solo podrán incluir a tu compañero pokémon gracias a la función de realidad virtual de la aplicación. Tampoco serán válidas imágenes ofensivas o que violen algún tipo de propiedad.

Artículos recomendados