Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

España es la gran protagonista de la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator'

ACTUALIZACIONES

España es la gran protagonista de la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2022 | 11:50

El juego de Asobo Studio se actualiza con un montón de lugares emblemáticos de España recreados al dedillo. Incluidos algunos monumentos realmente importantes y reconocibles.

Poco a poco pero sin pausa. Así sigue su curso 'Microsoft Flight Simulator' desde que llegó al mercado. Hoy llega una nueva actualización que además encantará a los jugadores de nuestro país. Entre otras cosas, porque mejora todo lo relacionado con España (también Portugal, Gibraltar y Andorra). Como habréis adivinado ya, esta actualización se centra en la Península Ibérica. Además, este parche, que se corresponde al World Update VIII, es completamente gratuito para todos los poseedores del juego. Sigue leyendo y te contamos todo lo que trae bajo el brazo.

Barcelona, Bilbao, A Coruña, Málaga...

Tal y como ya avanzó el equipo de desarrollo en el pasado, esta actualización viene con "datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante". Como en todos los parches de este tipo, la intención es recrear con mayor fidelidad toda la geografía de la zona. En este caso, estamos hablando de nuevos lugares como aeropuertos o incluso monumentos de las ciudades. He aquí una lista de los añadidos:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Cuatro aeropuertos hechos a mano: Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto de La Seu d'Urgell.
  • Seis ciudades más con fotogrametría: Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro.
  • 99 puntos de interés ahora más detallados.
  • Cuatro vuelos introductorios.
  • Cuatro recorridos sin ayudas.
  • Cinco desafíos de aterrizaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

España es la gran protagonista de la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator', Zonared

Tal y como ha indicado Xbox en un comunicado, entre esos 99 puntos de interés ahora añadidos encontramos lugares tan emblemáticos como la mezquita-catedral de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona, Las Médulas en Castilla y León o el Campo de Criptana en Ciudad Real, por citar algunos ejemplos dentro de la geografía española.

Por último, y no por ello menos importante, os recordamos que esta actualización ya se encuentra disponible en todas las versiones del juego. Eso significa que podréis disfrutar de estas novedades tanto si jugáis en PC, como si lo hacéis en Xbox Series X/S o en Xbox One (a través de la nube en este último caso). Además, recordad que el título se encuentra disponible a través de Xbox Game Pass. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿La habéis probado ya? Por supuesto, leeremos vuestras impresiones encantados.

Artículos recomendados