Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Espadón de Artorias de 'Dark Souls' se forja en la vida real

ESPECTACULAR

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2016 | 12:25

Man at Arms vuelve a realizar un trabajo espectacular, esta vez con un arma de la franquicia de From Software.

La buena gente de Man at Arms nos está mal acostumbrando, ya que en los últimos meses estamos siendo testigos de cómo forjan en la vida real distintos elementos espectaculares pertenecientes a los videojuegos, dejándonos ver cómo serían en la vida real. Esta vez le ha tocado el turno a algo que no podía llegar en mejor momento, teniendo en cuenta lo cercano que se encuentra el lanzamiento de 'Dark Souls 3': el Espadón de Artorias.

Los propios miembros del canal destacan que este Espadón de Artorias visto en la primera entrega de 'Dark Souls' es una de las armas que más les han pedido sus propios seguidores en los últimos meses. Como decíamos, ahora ha sido un gran momento elegido para mostrarnos cómo luce esta espectacular arma en el mundo real. Por aquí os dejamos con el vídeo de su canal de YouTube, donde también tienen otros grandes ejemplos.

Como decimos, Man at Arms se encargan de realizar construcciones de elementos que solo podemos ver en la ficción, y en su canal podéis echar un ojo a otro tipo de armas que no tienen tanto que ver con los videojuegos. Eso sí, no podemos dejar de destacar las dos espadas de Geralt que vemos en la franquicia 'The Witcher' y que también se encargaron de forjar hace unos meses. Estamos seguros de que seguirán ofreciendo contenido relacionado con el mundo de los videojuegos, así que estaremos muy atentos a sus próximos vídeos.

'Dark Souls 3' está a la vuelta de la esquina

Pero lo más importante para nosotros ahora mismo es poder disfrutar de la próxima entrega de la franquicia de From Software, 'Dark Souls 3', que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril. Nosotros ya hemos podido disfurtarlo y por aquí os dejamos nuestro análisis con las opiniones pertinentes.

Artículos recomendados