Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Eslabón perdido, primer DLC de 'Deus Ex: Human Revolution' ya está disponible para Xbox 360 y PC

EN BARCO

Por Pedro Garcés

El 18 de Octubre 2011 | 11:08

Saldrá mañana para PlayStation 3 y nos permitirá profundizar más en la conspiración.

Koch Media ha anunciado que desde el día de hoy se puede descargar el nuevo DLC de 'Deus Ex: Human Revolution' si eres usuario de Xbox 360 o PC ya sea en la plataforma On Live o Steam. Los que tengan PlayStation 3 tendrán que esperar a mañana para conseguir 'El Eslabón Perdido'.

El Eslabón perdido, primer DLC de 'Deus Ex: Human Revolution' ya está disponible para Xbox 360 y PC

En 'Deus Ex: Human Revolution' tomamos las riendas de Adam Jensen en una historia del año 2027 en la que las neuroprótesis y las mega corporaciones están a la orden del día. Nuestro protagonista deberá ir mejorando sus aumentos para desvelar todas las conspiraciones que hay a su alrededor.

Un barco y más conspiración

Con este DLC Square Enix nos propone ampliar la experiencia del juego original, que será necesario para poder jugar a este contenido extra, y podremos disfrutar de nuevas zonas y personajes que acompañen a Adam Jensen. Una de las novedades es que habrá que volver a mejorar al personaje otra vez desde cero. Este descargable nos ofrece entre cuatro y seis horas de juego y diez nuevos logros o 250 puntos de logros Xbox.

En concreto, tras ser torturado por los agentes Belltower Adam pierde sus aumentos así que tendrá que confiar únicamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero, destinado en una localización desconocida. Mientras intenta sobrevivir en el buque, descubrirá otro punto de vista de la conspiración que nunca habría sospechado. Os dejamos el vídeo de lanzamiento para que os vayáis informando.

El Eslabón perdido, primer DLC de 'Deus Ex: Human Revolution' ya está disponible para Xbox 360 y PC

El DLC desarrollado por Eidos está disponible por 1200 puntos Microsoft para Xbox 360, por 11,25 euros para PlayStation 3, y por 10,99 euros para PC.

Artículos recomendados