Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

[eSport] ESL y NVIDIA nos traen la Eternity Cup de 'Heroes of the Storm'

AMATEUR

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Junio 2015 | 12:37

Una nueva competición amateur nacional preparada para los mejores y con 1.000 euros de premios.

Blizzard lo ha hecho muy bien en su camino al éxito con 'Heroes of the Storm', y ahora nos toca a los españoles aprovecharlo. ESL trae la primera competición amateur para el MOBA basado en personajes de todas las sagas de la compañía californiana. La marca de eSports cuenta en esta ocasión con el apoyo de NVIDIA, gracias al cual pone en marcha Eternity Cup.

Nacen los héroes

NVIDIA será partner de esta nueva competición con más de 1.000 euros en premios a repartir semanalmente entre los cinco jugadores del equipo ganador en cada edición. 'Heroes of the Storm' se estrenó el pasado día 1 de junio con su espectacular salida de la Beta y su evento de #NexusCalling, aunque antes de todo esto ya contaba con diferentes torneos por todo el mundo.

Eternity Cup comenzará mañana mismo a las 18:00h, y será todos los viernes a la misma hora. Cada semana tendremos una cita con el Nexo en este torneo abierto. Y cada semana, el equipo ganador se llevará 100 euros de saldo para Battle.net. Un empujón muy positivo por parte de ESL para 'Heroes of the Storm, pero también un magnífico gesto para todos aquellos equipos que quieran hacerse un hueco en los deportes electrónicos.

Uno de los grandes

No debemos olvidar que ya hay equipos profesionales españoles que empezaron gracias a ESL y están triunfando fuera de nuestras fronteras. Ahí tenéis a los chicos de Team Liquid, VortiX y LucifroN, dos leyendas de 'Warcraft III' y 'Starcarft II' que ahora se han clasificado para la segunda temporada de la Major League Europa.

ESL se asegurará de transmitir la competición cada semana a través de su canal de Twitch y con el streamer y caster BlackPrince a la cabeza de todo el evento. Así que ya sabes, si tienes un equipo, inscríbete ya para estrenarte mañana en la Eternity Cup de 'Heroes of the Storm'. Si no lo tienes pero eres nivel 30, ¿a qué estás esperando para buscarlo? Tus primeros pasos como profesional te están esperando.

Artículos recomendados